Resistiré

La canción “Resistiré”, el himno contra el coronavirus: “Cuando duerma con la soledad…”

“Resistiré para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré. Cuando pierda todas las partidas, cuando duerma la soledad, cuando se me cierren las heridas y la noche no me deje en paz”.

Ciudad de México, 1 de abril (MaremotoM).- A veces no podemos creer lo que está pasando. Es una cuestión de incredulidad y de rebelión, aunque luego viene ese costado nuestro de raciocinio y nos quedamos en casa, llorando por lo que vendrá.

Al mal tiempo, dice el dicho, y eso es lo que han hecho los cantantes españoles, que se reunieron para cantar “Resistiré”, un tema mítico compuesto por el Dúo Dinámico.

Participan en el himno: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa,  Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, Jose Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo,  Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín.

Te puede interesar:  “Yo veo con enorme preocupación un absoluto rechazo a debatir”, dice Nicolás Alvarado

Promovido por Cadena 100, todos estos músicos y artistas se unen bajo la producción de Pablo Cebrián para conseguir este “Resistiré”, con el que todos los fondos serán a beneficio de Cáritas.

Resistiré
Resistiré, la canción contra el coronavirus. Foto: Cortesía

El Dúo Dinámico fue un dúo musical que se forma en 1958 por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa y que permanecen en activo. Entre sus canciones más conocidas se encuentra “Quince años tiene mi amor”, “Quisiera ser” y por supuesto, “Resistiré”. Además, ambos fueron compositores y productores para otros artistas como Massiel y su “La, La, La”.

Comments are closed.