Mayela Orozco

La cantante Mayela Orozco hace un homenaje a Juan Gabriel

Conocida por “La consentida”, ha trabajado varios años con Juan Gabriel. Algunos dicen que es una de las pocas artistas autorizadas en cantar sus melodías. Su EP ya está disponible en las principales plataformas.

Ciudad de México, 19 de enero (MaremotoM).- Mayela Orozco presenta su segunda: Por haberte amado tanto, un trabajo homenaje a su gran amigo y maestro Juan Gabriel dividido en 3 #EP. La primera parte de esta edición ya está disponible en plataformas.

Fue precisamente con “El Divo de Juárez” que Mayela Orozco se gana el apelativo de “La consentida”, al ser la que acompañara con su voz y performance en el escenario a Juan Gabriel por 15 años, como corista.

Mayela Orozco
Portada del disco, homenaje a Juan Gabriel. Foto: Cortesía

Nacida en Irapuato, Guanajuato, desde muy temprana edad la cantante decide que su vida sería la música y es Guadalajara, Jalisco, “La Capital del Mariachi” quien la recibe con los brazos abiertos para radicar y dar los primeros pasos en su carrera artística.

Te puede interesar:  "El libro debe llegar al lector", dice Tomás Granados, nuevo director de Siglo XXI

Su talento la ha llevado a recorrer los mejores escenarios del mundo con artistas de la talla de Armando Manzanero, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Alejandra Guzmán, Sentidos Opuestos, Guadalupe Pineda, Raúl Di Blasio, Juan Gabriel -entre muchos otros-.

En el 2015 se edita su primera producción discográfica Tequila y Canción, que es una recopilación de grandes temas de autores mexicanos. En 2016, Mayela Orozco editó en plataformas los temas “Mi humilde canción” y “Arbolito de navidad” y en febrero de 2017 cuando aparece el tema “Abrázame muy fuerte” de la autoría de Juan Gabriel.

Ese mismo año, participa en el programa de TV “La Voz” obteniendo el tercer puesto.

Comments are closed.