Oprah Winfrey

La conversación de Oprah, con Stevie Wonder

Oprah Winfrey entrevista a la leyenda de la música Stevie Wonder, el viernes 6 de noviembre en Apple TV+. Oprah habla sobre los éxitos icónicos de Stevie, su nueva música, COVID-19 y sus esperanzas de un futuro lleno de amor en The Oprah Conversation.

Ciudad de México, 5 de noviembre (MaremotoM).-Oprah Winfrey anunció que uno de los genios musicales, más famoso de todos los tiempos, quien también es el artista solista masculino más honrado y ganador del premio Grammy, el extraordinario cantautor Stevie Wonder, será su próximo invitado en “The Oprah Conversation,” que estrena el viernes 6 de noviembre a las 12:00 am ET, exclusivamente en Apple TV+.

Al compartir su urgente mensaje de amor, Stevie Wonder habla sobre cómo el COVID-19 ha tocado su vida, junto con sus esperanzas para un mundo en problemas.

En esta sincera entrevista, la leyenda de la música multigeneracional habla con Oprah sobre su uso de la música para difundir positivismo y esperanza, comparte éxitos clásicos amados a nivel mundial junto con nuevas canciones y expresa sus pensamientos sobre la actual división racial que afecta al país y la necesidad inmediata de un cambio.

La leyenda de la música multigeneracional habla con Oprah sobre su uso de la música para difundir positivismo y esperanza. Foto: Cortesía

Oprah destaca muchas de las canciones de Stevie Wonder como piezas clave, atemporales y culturales de la época — y su álbum favorito como la banda sonora de nuestras vidas — mientras él habla desde su corazón y como toca a muchos a través de su música y su mensaje de amor, que sigue siendo tan importante y puro hoy como siempre.

The Oprah Conversation es una serie que presenta a Oprah liderando debates íntimos con los principales creadores de noticias, líderes de opinión y maestros de su oficio, exclusivamente en Apple TV+.

Te puede interesar:  Champions League 2023: Estos son los favoritos para el título

Filmada de forma remota e incorporando la participación de la audiencia, Oprah presenta conversaciones que tienen como objetivo traer la verdad y la perspectiva a una variedad de temas que dan forma a nuestro mundo, revelando historias apasionantes de conexión humana.

La serie Original de Apple continúa explorando temas impactantes y relevantes con fascinantes líderes de opinión de todo el mundo y también ofrece conmovedoras conversaciones entre Oprah y creadores de cambios como Emmanuel Acho, conductor de la provocativa serie web “Conversaciones Incómodas con un Hombre Negro” en un episodio de dos partes, el profesor Ibram X. Kendi, autor de bestsellers de “How to Be an Antiracist,” Bryan Stevenson, fundador de la Iniciativa Equal Justice y autor de bestsellers de las memorias que inspiraron la aclamada película “Just Mercy” e ícono mundial de la música Mariah Carey.

The Oprah Conversation ya está disponible, junto con “Oprah Talks COVID-19” y “Oprah’s Book Club” en Apple TV+, la cual ha establecido récords como el único nuevo servicio de transmisión en lanzarse instantáneamente a nivel mundial en más de 100 países, y ha sido honrado con 107 nominaciones a premios y 26 triunfos y reconocimientos en solo nueve meses.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por $69 MXN / $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.

Comments are closed.