Las Reinas Chulas

La curva de la estupidez | Las Reinas Chulas

Las Reinas Chulas, a la vanguardia, dispuestas a todo, se desnudan… en alma, en Cabarezoom

Ciudad de México, 29 de abril (MaremotoM).- Esta vez, las Reinas Chulas incursionan de lleno en el mundo digital marcando tendencia internacional al ofrecer la “conferencia magistral” con el tema actual, con los datos que tod@s queremos saber, con el personaje más importante de México en este momento, la cita de cada noche…. la voz de la esperanza… la sensualidad hecha…. sensualidad… El Dr. López-Pastel, el más dulce de los epidemiólogos del mundo.

Y es que las monarcas del cabaret no se quedan atrás en esta vorágine informativa y se arman de paciencia para: enfrentar preguntas, explicar datos, y preparar su reporte actualizado de cómo va… cómo se mira… y cómo se mueve… “La Curva de la Estupidez” en nuestro país. ¿Por qué si nos lo explican, no entendemos?, ¿Por qué somos terc@s ante lo evidente? O ¿por qué el Dr. López Pastel, no “cacha” las preguntas capciosas?

Este sábado, de México para el mundo: cuando en Nueva York sean las 22:00Hrs; en Argentina, las 23:00Hrs y en Italia… sea otro día: tod@s…  Grandes, chic@s, millennials y centennials, podrán convivir con Las Reinas Chulas al adquirir su boleto en: https://boletopolis.com/es/evento/14052/  http://lacurvae.boletopolis.com/

Te puede interesar:  Esther sin h, de Alejandra Islas, ganó el premio a Mejor largometraje documental mexicano 2021 en la XVII Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la TV

La cita es a través de Cabarezoom, la nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas para que tod@s se queden en casa, sin dejar de disfrutar del humor del cabaret,  para aligerar el alma en estos momentos difíciles.

Las Reinas Chulas
Las Reinas Chulas

Y, por si fuera poco, al final de cada función, las monarcas del cabaret no pierden su bonita costumbre de “fichar”, así que, aunque en sana distancia, déjense apapachar el alma y el corazón. Porque las risas no callan al término de la obra, nooooooo, en ese momento arranca la tertulia del cabarezoom….

Y NO OLVIDEN que las clases continúan con el aprendizaje de cabaret y otras cositas en La Chuliversidad, en línea, con los innovadores talleres, impartidos personalmente por estas cabareteras chulas. ¿Quieres escribir chistosón y no le hallas por dónde? o ¿cómo hacer pa’ que tu alumnado no cabecee cuando intentas explicarles la raíz cuadrada de 64? ¿Quieres saber cómo responder como artista ante la emergencia? ¿Quieres por fin entender cómo se hace un buen guagüis? Es el momento y éstas, las maestras correctas.

Las Reinas Chulas
Cursos con Las Reinas Chulas. Foto: Cortesía

Función: Sábado 2 de mayo a las 21:00 Hrs. 

Costo: 400 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14052/  http://lacurvae.boletopolis.com/

Para talleres. Informes e inscripciones: lasreinaschulas.com
Escribir al whatsapp: 5537533529

Comments are closed.