Escuela del bien y del mal

La escuela del bien y del mal estrena en Netflix el 19 de octubre

La Escuela del bien y del mal es un viaje épico hacia un deslumbrante nuevo mundo, donde la única manera de salir de un cuento de hadas es atravesarlo.

Ciudad de México, 13 de septiembre (MaremotoM).- Las mejores amigas Sophie y Agatha terminan en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando se convierten en alumnas de una escuela encantada donde chicas y chicos aprenden a convertirse en héroes y villanos con el fin de mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

La película de Paul Feig está basada en el libro de Soman Chainini, de igual nombre.

Este año, Sophie y su mejor amiga Agatha descubrirán cómo es ser alumnas de la legendaria Escuela del bien y del mal, donde chicos y chicas comunes reciben entrenamiento para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. Con sus vestidos rosas, zapatos de cristal y su devoción por las buenas acciones, Sophie está convencida de que obtendrá las mejores notas en la Escuela del Bien y que, cuando se gradúe, será toda una princesa. Por otro lado, Agatha, con sus túnicas negras y deformes, un gato malvado como mascota y su antipatía por casi todo el mundo, parece estar destinada a la Escuela del mal.

Te puede interesar:  ¿Conoces a una cantante francesa llamada Pomme?

Pero cuando las dos amigas caen en el Bosque Infinito, descubren que sus destinos se trastocan: Sophie cae en la Escuela del Mal, donde debe asistir a clases de Afeamiento, Maldiciones Mortales y Entrenamiento de Secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela del Bien, entre príncipes apuestos, bellas doncellas y clases de Etiqueta para Princesas y Comunicación con Animales.

Escuela del bien y del mal
La Escuela del bien y del mal es un viaje épico hacia un deslumbrante nuevo mundo. Foto: Cortesía Netflix

Pero ¿y si el error es en realidad la primera pista para descubrir quiénes son realmente Sophie y Agatha…?

La Escuela del bien y del mal es un viaje épico hacia un deslumbrante nuevo mundo, donde la única manera de salir de un cuento de hadas es atravesarlo.

Elenco: Charlize Theron, Kerry Washington, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Sofia Wylie, Sophia Anne Caruso, Jamie Flatters, Kit Young, Patti LuPone, Rachel Bloom, Peter Serafinowicz, Rob Delaney, Mark Heap y la voz de Cate Blanchett como “The Storian”

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*