Luck

La esperada Luck se estrenará globalmente en Apple TV+, el viernes 5 de agosto

Eva Noblezada, Simon Pegg, Flula Borg, Lil Rel Howery, Colin O’Donoghue, John Ratzenberger y Adelynn Spoon se unen al reparto, junto a Jane Fonda y Whoopi Goldberg. Apple Original Films y Skydance Animation revelaron que la muy esperada película animada de aventuras y repleta de estrellas, Luck se estrenará globalmente en Apple TV+ el viernes 5 de agosto.

Ciudad de México, 27 de enero (MaremotoM).- Luck se centra en la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo. Cuando ella descubre la Tierra de la Suerte nunca antes vista, Sam debe unirse a las criaturas mágicas que hay allí para cambiar su suerte. Eva Noblezada  proporcionará la voz de “Sam”. Simon Pegg dará la voz de “Bob”, un afortunado gato negro de la Tierra de la Suerte, donde “El Capitán”, con la voz de la ganadora de los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, Whoopi Goldberg, hace guardia como Jefe de Seguridad. Bob se convierte en el socio de Sam en la búsqueda de un centavo de la suerte con la esperanza de preservar su afortunada vida.

Flula Borg (“Suicide Squad 2,” “Pitch Perfect,” “Trolls World Tour”), también se une al elenco, para proporcionar voz a “Jeff el Unicornio”, un increíble ingeniero de instalaciones que se encarga de dar mantenimiento a la máquina mágica que distribuye buena y mala suerte al mundo humano y que sueña con reunirse algún día con su verdadero amor, la CEO de Good Luck, La Dragona, con la voz de la dos veces ganadora del Premio de la Academia Jane Fonda. Lil Rel Howery (“Free Guy”, “Vacation Friends”, “Judas and the Black Messiah”) hará la voz de “Marv”, el dueño de la tienda “Flowers & More” donde Sam consigue su primer trabajo, quien es optimista, elegantemente vestido y siempre listo con una palabra de aliento para la desafortunada Sam.

Te puede interesar:  ENTREVÍAS: Una serie en donde la realidad supera sin duda la ficción y donde está José Coronado

 

Otros miembros del reparto incluyen a Colin O’Donoghue, quien hará la voz de “Gerry”, un duende leal que adora su trabajo con Bob en “Llegadas y Salidas” en la Tierra de la Buena Suerte y es el primero en ofrecerse como voluntario para cualquier tarea, trayendo alegría donde quiera que vaya.

John Ratzenberger  proporcionará la voz para “Rootie”, una raíz de la mala suerte y el autoproclamado alcalde de Bad Luck, que dirige “The Lucky Shot”, el único abrevadero de Bad Luck, donde se especializa en consejos gratuitos. Adelynn Spoon  hará la voz de “Hazel”, la compañera de cuarto y mejor amiga de Sam en Summerland Home for Girls, que tiene cinco años y cree que ella será adoptada por su familia permanente tan pronto como encuentre un verdadero centavo de la suerte, que Sam está decidida a encontrarle.

Luck
La mágica y aventurera película animada está dirigida por la cineasta Peggy Holmes. Foto: Cortesía

La mágica y aventurera película animada está dirigida por la cineasta ganadora del premio Emmy Peggy Holmes , a partir de un guión original escrito por Kiel Murray y Jon Aibel y Glenn Berger . John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg y David Eisenmann son productores para Skydance Animation.

Luck se une a creciente selección de la asociación entre Apple Original Films y Skydance Animation, junto con títulos próximos como la muy esperada película Spellbound y la serie animada The Search for WondLa.

Comments are closed.