Demi Moore

La icónica y oscura vida de Demi Moore en el libro Mi historia

Inside Out. Mi historia (Roca Editorial) es un retrato desgarradoramente honesto de una mujer con una vida tan icónica como corriente.

Ciudad de México, 15 de marzo (MaremotoM).- La vida de una estrella de cine nos parece que se desarrolla en el paraíso. Nunca feas, nunca pobres, jamás tendrán que hacer cuentas para pagar la luz o el gas a fin de mes, es una existencia que todos quisiéramos tener.

Claro que con las “aventuras carcelarias” de Harvey Weinstein, tener que estar sometida a los arbitrios de unos violadores con mucho dinero y mucho poder, nos quita un poco de ganas de ser estrella de cine.

O esos lujos que luego se convierten en muerte, como la cocaína, que inundó la vida de la actriz Demi Moore, quien en su libro Inside Out (Mi historia), cuenta una vida poblada de abusos, de drogas y de alcohol.

Demi Moore
Inside Out. Mi historia (Roca Editorial) es un retrato desgarradoramente honesto de una mujer con una vida tan icónica como corriente. Foto: Cortesía

Fue prostituida a los 15 años, a cambio de unos 500 dólares que recibió su madre. A los 19 años comenzó con las drogas. “Esnifé tanta cocaína que a punto estuve de abrirme un agujero en la nariz”, escribe.

También relata su relación con Bruce Willis y con Ashton Kutcher -tras ocho años juntos-, cuya separación volvió a llevarla a los infiernos. Tras la separación, Moore tuvo que ser ingresada por una sobredosis por drogas de diseño: “Me estaba desmoronando. Ya no tenía carrera. Ni una relación. Lo siguiente que recuerdo es que todo se volvió borroso y me podía ver a mí misma desde fuera. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en colores que se arremolinaban y parecía que quizás era mi oportunidad: sentí que podía dejar atrás el dolor y la vergüenza de mi vida”.

Te puede interesar:  Jane Goodall llenó de esperanza el auditorio Juan Rulfo

Inside Out. Mi historia (Roca Editorial) es un retrato desgarradoramente honesto de una mujer con una vida tan icónica como corriente.

En su camino al estrellato y durante muchos de los momentos más importantes de su vida, Demi plantó batalla a sus adicciones, a los problemas de imagen y a los traumas de infancia que la persiguieron durante años. Y aunque la fama la ha acompañado desde entonces, su imagen pública ha sufrido reveses que la han puesto en el ojo del huracán y han hecho peligrar la relación con sus propias hijas.

Pero además de una historia sobre la adversidad, este libro es también una historia sobre una tremenda capacidad de resistencia. Con descarnada sinceridad, Demi Moore habla de las dificultades de tener una carrera en Hollywood y tratar al mismo tiempo de llevar una vida familiar convencional, y revela su tumultuosa relación con su madre y sus matrimonios.

Comments are closed.