Carnívoro

La mejor carne en la puerta de tu casa

Nace Carnívoro, la carnicería que ofrece la mejor carne, con calidad High Choice y Prime, con entrega segura en menos de 24 horas.

Ciudad de México, 23 de noviembre (MaremotoM).- A raíz de la pandemia generada por el Covid-19, la nueva plataforma web Carnívoro ha puesto a  disposición de las familias mexicanas una amplia gama de productos de origen animal nacionales provenientes de Torreón e internacionales, con calidad High Choice y Prime, con entrega segura en menos de 24 horas.

Carnívoro
Una carnicería en línea. Foto: Cortesía

Carnívoro nace en una época adversa, pero esto no empañó el sueño empresarial de tres jóvenes profesionales con más de 12 años de experiencia en el área de administración y ventas, quienes comenzaron este proyecto como un emprendimiento personal y un ingreso extra.

Desde el comienzo del confinamiento por la pandemia del coronavirus los tres detectaron las necesidades primordiales de comodidad al no salir de casa por sus alimentos.

La carne es uno de los principales productos que forman parte de la canasta básica de los mexicanos y fuente de proteína por excelencia. Con Carnívoro además de hacerles a sus clientes la vida más sencilla, obtendrán productos congelados al alto vacío con una calidad excelsa y que se ve reflejada en el marmoleo.

Te puede interesar:  Amnesiac, de Thom Yorke y Stanley Donwood, será editado por Sexto Piso

Actualmente la página web maneja más de 50 productos disponibles divididos en carne de res, pollo, cerdo, cordero, pescados mariscos, y complementos como quesos, vinos y cervezas.

Carnívoro
Unas delicias increíbles. Foto: Cortesía

Para quienes disfrutan de los fines de semana y tiempo en familia, la página ofrece también paquetes para hasta para cuatro personas. El primero incluye hamburguesas de brisket, panes de papa, queso cheddar y  tocino rebanado. El segundo incluye cortes de Tomahawk, Short Rib Prime, chorizo fino, Ribeye Prime y New York Prime.

Carnívoro
¿Perdón? Foto: Cortesía

Actualmente, su producto estrella es el Tomahawk Prime y los más vendidos son la Picanha, el queso Oaxaca artesanal, el hueso tuetanero y el Rib Eye Prime. La página de Carnívoro cuenta también con una sección que incluye una selección de deliciosas recetas para preparar con sus productos.

El objetivo de esta nueva empresa ciento por ciento mexicana es ser la carnicería en línea donde el consumidor pueda adquirir todo lo necesario para surtir su despensa semana a semana y así conservar el grado ideal frescura de los productos que les llega a su hogar.

www.carnivoro.mx

Comments are closed.