Licores Veracruz

La mejor Navidad lleva sabores mexicanos: tequilas y mezcales de Licores Veracruz

La marca Hijos de Villa simboliza  la valentía  de aquellos mexicanos y mexicanas que lucharon heroicamente en la revolución.  De hecho, conmemora el Centenario de la Revolución Mexicana.  Además, representa la unión familiar a lo largo de los años, a través del apellido “Villa”.

Ciudad de México, 22 de diciembre (MaremotoM).- Los destilados mexicanos son fundamentales en toda cava y queremos compartir contigo estas extraordinarias propuestas de bebidas, que te harán lucir con maestría y elegancia en tus regalos y brindis, son tequilas, mezcales y licores de tequila hechos por Licores Veracruz, empresa mexicana, que lleva 70 años produciendo bebidas de alta gama, que se exportan con éxito a 30 países, de distintos continentes: Europa, América, Asia  y  Oceanía.  

TEQUILAS HIJOS DE VILLA

La marca Hijos de Villa simboliza  la valentía  de aquellos mexicanos y mexicanas que lucharon heroicamente en la revolución.  De hecho, conmemora el Centenario de la Revolución Mexicana.  Además, representa la unión familiar a lo largo de los años, a través del apellido “Villa”.

Licores Veracruz
Licor de Tequila Hijos de la Villa. Foto: Cortesía

TEQUILAS HIJOS DE VILLA

Presentación Tequila Blanco, con Botella Pistola Revolver

Es elaborado con Agave Azul, Hijos de Villa Blanco Silver, de edición numerada, con Denominación de Origen, destilado en Jalisco y certificado por la máxima autoridad, el Consejo Regulador del Tequila (CRT). Su botella presenta un original diseño artesanal, con registros de derechos de autor alrededor del mundo, es una pistola revolver, que refleja el espíritu revolucionario de una patria de valientes. Cuenta con el Premio Envase y Embalaje Estelar 2011, que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje A.C. Y tiene el Premio World Packaging Organization de la WPO  de 2012. La riqueza alcohólica de este tequila es de 40 grados.

TEQUILAS HIJOS DE VILLA

Presentación Tequila Reposado, con Botella Pistola Escuadra

Fue creado para celebrar el cumpleaños 55 de Licores Veracruz. Es elaborado con agave azul, también es un producto de edición numerada y cuenta con registros de derechos de autor alrededor del mundo.

Su diseño recibió el Premio Envase Estelar 2005, que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje A.C. Y también fue galardonado con  el Premio World Packaging Organization de la WPO en el 2006.  Este tequila es ideal como aperitivo, su riqueza  alcohólica es de 40 grados.

Te puede interesar:  Xavier Medina: Una nutrición de ciencia ficción

TEQUILAS HIJOS DE VILLA

Presentación Tequila Reposado, con Botella Rifle

Esta botella es monumental, los coleccionistas la solicitan mucho, sobre todo audiencias de Estados Unidos, Alemania y Japón.  Es un tequila reposado, con crianza de doble destilación que va de los 8 y a los 11 meses. Su aroma es suave y delicado, con frescos matices de agave y frutas secas. En boca se percibe su exquisita fuerza y se aprecia el tiempo de reposo en barrica. DATO INTERESANTE: Es un envase sumamente difícil de producir,  porque de hecho es  la botella más alta fabricada en México de manera artesanal. Tiene el Premio Envase y Embalaje estelar 2019 que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje A.C. Su riqueza alcohólica es de 40 grados.

Licor de Tequila con Guayaba Cautiva

Hijos de Villa

Su bouquet es único, combina la frescura herbal del tequila con el inconfundible sabor de la guayaba cautiva. Producto con Denominación de Origen, destilado en Jalisco y certificado por el CRT. Es una bebida exquisita y natural, con una presencia elegante y original. Es una presentación que sorprende,  siempre hace preguntarnos, cómo está una guayaba entera al interior, Definitivamente tiene un encanto misterioso, sofisticado y  vanguardista.  Cuenta con el premio “ENVASE Y EMBALAJE ESTELAR”  que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, A. C.  Su riqueza alcohólica  es de 32 grados.

MEZCAL DIVINO CON PERA CAUTIVA

Ya el sello Mezcal Divino nos ha acostumbrado a que lo imposible se puede lograr. De este sello nace el único mezcal con 30 años de añejamiento, Mezcal Olvido Divino. Además Mezcal Divino Single Barrel, el primer mezcal reposado en barrica única. Siempre hacen cosas extraordinarias y con maestría,  pues llevan 70 años haciendo mezcal.  En esta ocasión, recomendamos para navidad una edición especial, numerada, para coleccionistas, es el primer mezcal con pera cautiva en México y en el mundo, aprobado y certificado por el Consejo Regulador del Mezcal y destilado en Matatlán Oaxaca, la Capital del Mezcal. Logra un perfecto balance entre la tradición centenaria del mezcal y el delicado aroma y sabor del fruto natural.  Tiene el reconocimiento International Spirits Challenge 2002.   Su riqueza alcohólica  es de 35 grados.

Comments are closed.