Puma

La nueva colección Pretty Pink, de Puma

La colección Pretty Pink estará disponible  a partir del 15 de septiembre en Puma Stores seleccionadas y  Dportenis, Liverpool e Innvictus  con un  costo desde $1,999 a $2,599 pesos.

México, 8 de septiembre (MaremotoM).–  La  marca deportiva PUMA  lanza la nueva colección de piezas de alto brillo para la colección Pretty Pink. Una sobreabundancia de diseños disruptivos en color rosa que se combinan con tejidos sintéticos y detalles iridiscentes para esta audaz colección.

Puma
Una colección atrevida. Foto: Cortesía

CALZADO

Cali Wedge, Deva, RS-X3 y Future Rider, algunas de las siluetas femeninas más populares de PUMA, se han reinventado con diseños atrevidos para esta colección. Los detalles incluyen una parte superior sintética de alto brillo, rosa intenso y entresuelas con detalles textiles suaves.

Cali Wedge: Una atrevida actualización de la silueta de Cali con una suela de apoyo extrema.

Deva: Es una silueta elevada de moda deportiva inspirada en la actitud punk rebelde, los tenis de calle gruesos y de gran tamaño que se ven en Tokio. Juega con la altura y los materiales para crear un look totalmente nuevo: la línea superior es un sneaker mientras que la suela es high fashion.

RS-X3: El diseño clásico de RS se lleva a nuevas dimensiones, tres veces exagerada, al desnudar la silueta hasta lo básico y luego construirla con mezclas de materiales y colores más fuertes.

Te puede interesar:  Lewis de Arabia siempre tuvo una respuesta para Mad Max

Future Rider: Nacido en 1980, los Fast Rider se lanzaron cuando las carreras pasaron de la pista a la calle, convirtiéndose en uno de nuestros íconos más cómodos y simplistas al presentar la suela exterior PUMA “Federbein” que absorbe los golpes. Estos clásicos tenis fueron renovados para convertirse en Future Rider, con una suela Federbein fina y una entresuela de espuma Rider ultra cómoda.

Puma
Para pisar fuerte, hacer deportes y correr. Foto: Cortesía

ROPA

Pretty Pink presenta una amplia gama de ropa en rosa intenso con detalles en blanco. Las piezas centrales de la colección incluyen el chándal Evide Woven en tejido repelente al agua y una camiseta con un llamativo gráfico con el logotipo de PUMA. La colección incluye además una gama de chamarras, sudaderas y pantalones.

ACCESORIOS

La manera perfecta de acentuar cualquier atuendo: la línea de accesorios Pretty Pink incluye un gorro de tendencia unisex en tono rosa intenso, una mochila Prime Time con cordón y un bolso grande Prime Time Shopper.

Puma
Una ropa genial. Foto: Cortesía

La colección Pretty Pink estará disponible  a partir del 15 de septiembre en Puma Stores seleccionadas y  Dportenis, Liverpool e Innvictus  con un  costo desde $1,999 a $2,599 pesos.

Comments are closed.