Palmer

La nueva película de Justin Timberlake: Palmer, en enero por Apple TV

Un viaje inspirador e inesperado se desarrolla para los tres, pero pronto el pasado de Palmer amenaza con destrozar esta nueva vida.

Ciudad de México, 17 de diciembre (MaremotoM).- La ex estrella de fútbol de la escuela secundaria Eddie Palmer (Justin Timberlake) pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, pasando doce años en una penitenciaría estatal.

Al salir, regresa a su hogar en Louisiana en donde se muda con Vivian (June Squibb), la abuela que lo crió. Mientras trata pasar inadvertido y reconstruir una vida tranquila, Palmer es perseguido por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos críticos de su pueblo. Las cosas se complican cuando la vecina de Vivian, Shelly (Juno Temple), desaparece en tras una juerga prolongada, dejando a su precoz y único hijo Sam (Ryder Allen) de 7 años, a menudo objeto de acoso, al cuidado de Palmer.

Con el tiempo, Palmer se ve arrastrado a un mundo lleno de esperanza mientras forja una conexión con Sam gracias a su experiencia compartida de sentirse diferente por quienes los rodean. La vida mejora para Palmer y se desarrolla un romance entre él y la maestra de Sam, Maggie (Alisha Wainwright). Un viaje inspirador e inesperado se desarrolla para los tres, pero pronto el pasado de Palmer amenaza con destrozar esta nueva vida.

Te puede interesar:  "El libro debe llegar al lector", dice Tomás Granados, nuevo director de Siglo XXI
Palmer
Vuelve Justin Timberlake al cine. Foto: Cortesía

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com, por $69MXN / $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Comments are closed.