La Peregrina

La Peregrina: un viaje con un destino inesperado llega a Europa Europa

Basado en el libro del matrimonio alemán Iny Lorentz, llega la miniserie de dos episodios que se adentra en la búsqueda de la redención personal de una joven. Estreno el lunes 15 y 22 de junio a las 20:00 horas.

Ciudad de México, 11 de junio (MaremotoM).- Europa Europa trae la miniserie alemana de época que cuenta la aventura de una joven que cambiará para siempre su destino como mujer al conocerse a sí misma y al amor de su vida.  Estreno el lunes 15 y 22 de junio a las 20:00 horas.

La historia de La Peregrina se desarrolla en el año 1368 al sur de Alemania, donde la joven Tilla lleva una vida tranquila junto a su hermano y su padre, Eckhardt, un próspero mercader. Todo cambia cuando éste muere y su hermano, Otfried, se niega a cumplir su último deseo de su progenitor: que su corazón sea enterrado en el suelo sagrado de Santiago de Compostela.

Te puede interesar:  Leer te entrena para desear: Alessandro Baricco

Es allí cuando Tilla decide que será ella quien lleve a cabo el peregrinaje hasta tierras españolas. Durante su viaje, la chica descubrirá que es mucho más fuerte de los que ella pensaba, sorteará innumerables peligros, se las verá con fanáticos religiosos y peligrosos ladrones y encontrará al amor de su vida.

Comments are closed.