El Gourmet

La playa y la gastronomía se unen en una refrescante serie en El Gourmet

En noviembre, lo mejor de la famosa gastronomía de mar que ofrecen las costas españolas llega a la pantalla de El Gourmet para conquistar paladares en la nueva serie “Spanish Chiringuito”. Estreno el lunes 2 de noviembre a las 20:00 horas (MEX).

Ciudad de México, 28 de octubre (MaremotoM).- El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina trae a su pantalla “Spanish Chiringuito”, una nueva y refrescante serie donde la playa y la gastronomía se unen para enaltecer los mejores sabores costeros de España.  Estreno el lunes 2 de noviembre a las 20:00 horas.

Durante noviembre de lunes a viernes y con 22 episodios, la serie recorre los chiringuitos de playa más singulares de todas las costas españolas, esos pequeños negocios de comida y bebidas, para disfrutar de su gente y sus platos típicos de mar. Pescado frito, pulpo seco, paella, ceviche, pinchos, gazpacho y mucho más, desde Málaga, Alicante, La Coruña hasta las islas Baleares, esta serie es para dejarse conquistar por no solo sus sabores sino también por sus paisajes.

Te puede interesar:  Desnutrición, enfermedades y olvido: La tragedia yanomami que moviliza al Gobierno de Lula en Brasil

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Comments are closed.