Ella Fitzgerald

La Primera Dama de la Canción, Ella Fitzgerald, en The Lost Berlin Tapes

Había algo en Berlín que sacó lo mejor de Ella. En febrero de 1960 dio un concierto en el Deutschlandhalle, que se convirtió en uno de sus discos más conocidos y uno de los más vendidos, Mack The Knife: Ella en Berlín.

Ciudad de México, 6 de septiembre (MaremotoM).- Verve Records anuncia el lanzamiento de una grabación estelar nunca antes escuchada de la Primera Dama de la Canción, Ella Fitzgerald.

Ella Fitzgerald
Berlín era magia para ella. Foto: Cortesía

The Lost Berlin Tapes fueron grabadas, increíblemente tanto en mono como en estéreo, -en  el Sportpalast de Berlín el 25 de marzo de  1962- y encuentra a Ella en la mejor forma artística con un trío dirigido por el  pianista Paul Smith, Wilfred Middlebrooks en el bajo y Stan Levey en la batería.

Te puede interesar:  QUE LA CIENCIA TE ACOMPAÑE | Muchos contagios y pocas muertes: ¿escenario deseable?

The Lost Berlin Tapes será lanzado el 2 de octubre de 2020. Pre- ordena el álbum ahora en:  https://EllaFitzgerald.lnk.to/LostBerlinTapes. Escucha el primer sencillo “Mack The Knife” aquí:

Había algo en Berlín que sacó lo mejor de Ella. En febrero de 1960 dio un concierto en el Deutschlandhalle, que se convirtió en uno de sus discos más conocidos y uno de los más vendidos, Mack The Knife: Ella en Berlín.  El álbum obtuvo para Ella dos premios Grammy y fue incluido en el Salón de la Fama del Grammy.

Comments are closed.