Sharknado

La semana del tiburón, un especial que da un poco de miedo

La famosa franquicia vuelve a la pantalla chica en este especial que nadie querrá perderse.

Ciudad de México, 8 de junio (MaremotoM).- A partir del próximo 13 de junio a las 10:30pm, SYFY celebra La semana del tiburón, el especial que trae de regreso a la región: Sharknado, la producción original de SYFY y saga insignia que despliega toda su artillería para combatir la invasión de tiburones más grande del mundo. El equipo está listo para la batalla. ¡Qué comience la cacería!

Fin “Finley” Shepard interpretado por Ian Ziering, el domador de escualos más experimentado y April Wexler protagonizada por Tara Reid, su mujer biónica, regresan más recargados que nunca para defender al mundo de la lluvia de tiburones que azota las capitales más importantes  del planeta. Para ello deberán llevar algo más que un simple paraguas y ellos saben cómo hacerlo.

LUNES 13 DE JUNIO 10:30PM

Un descomunal tornado azota la ciudad de Los Angeles trayendo consigo a miles de tiburones que aterrorizan a la población de la ciudad anegada. Con el avance de este desastre natural sobre la ciudad californiana, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

MARTES 14 DE JUNIO 10:30PM

Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la damnificada es Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO 10:30PM

Cuando una nueva oleada de “sharknados” amenaza la costa de Florida, Fin deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur, los “sharknados” se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Te puede interesar:  Voces de E!, un documental de estreno

JUEVES 16 DE JUNIO 10:30PM

Fin Shepard y April se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “sharknado” y es transportado por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, Tokio, Roma, Ámsterdam y más allá, estos héroes trotamundos necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos; junto con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.Sharknado

VIERNES 17 DE JUNIO 10:30PM

Fin debe viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final, el protagonista debe superar la última frontera: los viajes en el tiempo.

La colección de películas dirigidas por Anthony C.Ferrante, no sólo se consagró como un éxito de TV, sino que también se apoderó de las redes sociales convirtiéndose en un fenómeno digital a lo largo de sus cinco entregas. Como consecuencia de esto, muchas fueron las participaciones especiales que fueron parte de esta producción a lo largo de los años. Un sinfín de celebridades y reconocidos nombres a nivel mundial y de diferentes disciplinas, fueron parte de ella. Algunos ejemplos de esto son: Robert Hays, Kelly Osbourne, Billy Ray Cyrus, el bloguero Pérez Hilton, Frankie Muniz – el mítico protagonista de Malcolm in the Middle-, Lou Ferrigno, el polémico presentador Jerry Springer y hasta Chris Kirkpatrick de N’Sync, sólo por mencionar algunos. Sin olvidar a los estelares David Hasselholff y Bo Derek, que le pusieron el broche de oro a un elenco rotativo de alta envergadura.

Comments are closed.