El señor de los cielos

La sexta temporada de El señor de los cielos, por Telemundo Internacional

¿Ha llegado el momento de que pague por sus pecados? Rafael Amaya tendrá que enfrentar la peor persecución con el estreno de la temporada más ambiciosa de una de las producciones más aclamadas de la última década.

Ciudad de México, 3 de septiembre (MaremotoM).- El aclamado actor internacional, Rafael Amaya llega el miércoles 7 de septiembre a las 10:40PM, con el gran estreno de la 6ª temporada de la exitosa saga El Señor de los Cielos, que se verá de manera única y exclusiva en toda América Latina solo a través de la pantalla de Telemundo Internacional.

La ficción más famosa y longeva de la televisión en español despejará todas las incógnitas que quedaron pendientes tras el sangriento y polémico desenlace de la anterior temporada que desembocó en la muerte de Mónica Robles, su heroína, así como en la despedida de otros personajes principales de la producción.

Con esta sexta entrega empezará la caza de quien fuera el cazador más efectivo de la saga. Aurelio Casillas (Rafael Amaya) regresa con una gigantesca producción con escenas grabadas en el viejo continente.

El señor de los cielos
Inicia la sexta temporada. Foto: Cortesía

Basada en el personaje de la vida real de Amado Carrillo, narcotraficante apodado como El señor de los Cielos, quien se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez durante la década de los noventa. Ganó este apodo gracias a la gran flota de aeronaves que utilizaba para movilizar y transportar las grandes cantidades de droga que comerciaba.

En esta sexta temporada tras recuperar todo lo perdido, Aurelio Casillas (Rafael Amaya) está listo para su retiro. Pero todo vuelve a complicarse, cuando el presidente decide hacer de manera pública que el capo sigue con vida y lo reta a que dé la cara de una vez por todas.

Te puede interesar:  Moda vintage, la tendencia sostenible ante el cambio climático

Al regresar a México, Aurelio confiesa frente a las cámaras el trato que hizo con Omar para que este se convirtiera en presidente de México. Al enterarse de la aparición de Casillas, Castillo y Colón se encargan de montar un operativo para capturarlo de una vez por todas. Por otra parte, Casa Sola le pide a Maldonado que piensen en un plan para poderse escapar de manos de los hombres de Valdez.

AURELIO CASILLAS PASA DE CAZADOR, A SER CAZADO

Aunque Aurelio Casillas ha hecho gala de sus condiciones de extraordinario cazador, en esta sexta temporada deberá volverse fugitivo y evitar así convertirse en una presa de uno de sus más temibles enemigos.

El regreso de Robinson Díaz después de su participación especial en la quinta temporada. El temible capo colombiano “El Cabo” (Robinson Díaz), viene a saldar la deuda de la muerte de su hijo, al costo que sea, y para ello pondrá en marcha una operación con cientos de sicarios para dar caza a Aurelio Casillas.

UNA PRODUCCIÓN SIN PRECEDENTES PARA LA SERIE

La sexta temporada de El Señor de los Cielos ha sido hasta ahora la más ambiciosa. Con un equipo de producción de más de 300 personas, locaciones en diferentes estados de México, un elenco de lujo, y el traslado de parte de la producción a Istanbul, Turquía.

CONOCE EL REPARTO DE ESTRELLAS

Protagonizada por el galardonado actor mexicano, Rafael Amaya, esta sexta temporada presenta un elenco de mi primer nivel con aclamadas estrellas como Maria Conchita Alonso, Juana Arias, Carlos Bardem, Isabella Castillo, Ninel Conde, Guy Ecker, Alberto Guerra, Thali García, Dayana Garroz, Francisco Gattorno, Fernando Noriega.

Comments are closed.