La temporada pan de muerto ha llegado a Mallorca: ¡Qué rico!

Pan de muerto tradicional y dos propuestas más con deliciosos rellenos colmarán de sabor esta temporada de Halloween y de Día de muertos.

Ciudad de México, 15 de octubre (MaremotoM).- El otoño enmarca la esperada tradición mexicana de comer pan de muerto, cuyos sabores y exquisitos aromas colmán los hogares y las oficinas de todo el país. Por esta razón, Mallorca –restaurante de inspiración española con guiños a la gastronomía mexicana– presenta tres exquisitas propuestas de pan de muerto.

Tere Soto, chef pastelera de Mallorca, se ha inspirado en la receta tradicional del pan de muerto, elemento imprescindible en las ofrendas que se colocan el Día de Muertos, para ofrecer a los comensales una experiencia culinaria en distintos tamaños: individual, mediano y grande.

Pan de Muerto. Mallorca
Pan de Muerto. Mallorca. Foto: Cortesía

Pan de muerto tradicional a base de mantequilla. Hecho todos los días en los hornos de Mallorca. Este es el pan más solicitado por su sabor casero; perfecto para acompañarlo con un chocolate calientito por la mañana.

Te puede interesar:  El podcast de FIL Guadalajara regresa para la edición 2021

Pan de muerto de trufa de chocolate. Esta es la más golosa de las creaciones de Mallorca. Su sabor supera expectativas. Una receta que combina el delicioso pan tradicional y la gloria de la trufa de chocolate dulce. Una opción para disfrutar con un rico café por la tarde.

Pan de Muerto. Mallorca.
Pan de Muerto. Mallorca. Foto: Cortesía

Pan de muerto relleno de nata. Esta es una opción que aman las familias mexicanas. Esta combinación de sabores resalta el azúcar que baña al tradicional pan y lo hace más fresco y delicioso. Ideal para la hora del postre.

Mallorca pastelería propone una gran variedad de postres, pasteles y bollería hechos artesanalmente y preparados todos los días con productos frescos y de calidad excepcional.

El pan de muerto estilo Mallorca ya está a la venta en las sucursales del restaurante. Tu último día para probarlo es el 3 de noviembre de 2019.

Comments are closed.