Lang Lang

Lang Lang y la belleza de la escritura melódica de Bach

Como dice Lang Lang, “las siete piezas que acabo de grabar como parte de este proyecto se han sumado a mi comprensión de la música de Bach”.

Ciudad de México, 6 de febrero (MaremotoM).- Lang Lang está lanzando una serie de nuevas grabaciones de su próximo Goldberg Variations Digital Extended Edition (Febrero 12). La nueva versión de su aclamado álbum doble incluye siete pistas extra, entre ellas arreglos para piano solo de algunas de las composiciones vocales e instrumentales más hermosas de Bach.

Además y con motivo de éste próximo lanzamiento Lang Lang estrena un capitulo más de la serie Track By Track que acompaña al video de la pieza Bach: Italian Concerto in F Major, BWV 971: II Andante

Te puede interesar:  Cuando el sueño del pibe terminó

Las nuevas piezas se encuentran entre los descubrimientos personales de Lang Lang: transmiten la ternura y la belleza de la escritura melódica de Bach y complementan las Variaciones Goldberg. Como dice Lang Lang, “las siete piezas que acabo de grabar como parte de este proyecto se han sumado a mi comprensión de la música de Bach”.

La plataforma de videos china Bilibili acaba de revelar que uno de sus videos más exitosos de 2020 fue su evento de gala de Nochevieja de cuatro horas. Incluyó una mezcla de animación, actuaciones de ídolos virtuales y música pop. Culminó con una actuación musical con temática de Marvel llamada “Marvel Heroes Forever”, interpretada por Lang Lang al piano con orquesta.

Comments are closed.