Primer Congreso Chingonas

Las mujeres se unen en el Primer Congreso Chingonas: de Seattle a México

Se llevará a cabo el 26 de octubre en instalaciones del Hotel Courtyard México City Revolución, de 9:30 a 16. El hilo conductor de este año es Ejerce tu poder. Llega a nuestro país por primera vez.

Ciudad de México, 16 de agosto (MaremotoM).- Es un congreso hecho por chingonas y para chingonas que buscan fortalecer vínculos entre ellas para desarrollarse tanto profesional como personalmente.

El Primer Congreso de Chingonas consiste en presentaciones motivacionales y talleres educacionales. Incluye también actividades que invitan a la reflexión e interacción de las asistentes y un desayuno que propicia la socialización con otras chingonas. Las conferencistas son expertas en psicología, finanzas, derechos humanos, comunicación y emprendimiento, entre otros.

Primer Congreso Chingonas
Poster del Congreso de las Mujeres Chingonas. Foto: Cortesía

Este año se hablará de la importancia que tiene el lema Ejerce tu poder. Creemos que una parte fundamental para que las mujeres alcancemos la equidad de género es el que nosotras, como individuos, reconozcamos el poder que ya tenemos y nos autoricemos y apoyemos a ejercerlo.

Te puede interesar:  El Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada concluye su visita a México alertando que "la impunidad es casi absoluta"

El congreso está organizado por voluntarias, tanto de Seattle como de México, que ofrecen sus habilidades, talento, tiempo y trabajo para hacer de este evento una experiencia enriquecedora para nuestra comunidad.

El Congreso de Chingonas está abierto para toda profesional o emprendedora que se sabe chingona o que está en el proceso de serlo o simplemente desea serlo.

El costo va desde los 1450.00 hasta los 1650.00 pesos mexicanos. Incluye acceso a todas las conferencias y talleres, material de trabajo, almuerzo, aperitivos.

Algunas conferencistas son Sylvia Hernández: “El empoderamiento se asume, no se recibe”

Alessia DiBari: “Mi vida, mi sexualidad, mis reglas”

Patricia Guerra: “El éxito es una forma de vida”

Aurea López Mayén: “Libera tu poder financiero”

Lorena Servín de la Mora: “El poder de mi lucha”

Lourdes Torres: “El poder de las conversaciones cruciales en tu vida”

Amparo Pagés: Actividades de Integración

María Reyna: La soprano mixe que cantará en la clausura

Comments are closed.