Las suculentas negras, glamorosas, modernas para los amantes de la decoración gótica

Lady Suculenta, una iniciativa enfocada en embellecer espacios a través de la creación de macetas pintadas a mano en distintos tamaños y formas, así como la venta de plantas y suculentas, además de promover sus cuidados básicos y beneficios al tenerlas en casa.

Ciudad de México, 1 de octubre (MaremotoM).- Las suculentas se han convertido en una de las plantas favoritas de los amantes de la jardinería. Para su mantenimiento no es necesario tener amplios conocimientos en el tema y requieren de muy pocos cuidados.

Existen muchas especies de suculentas que dan un toque de vida y elegancia a espacios interiores y exteriores. Existen muchas variedades de ellas, así como colores distintos. Comúnmente se les conoce más a las suculentas verdes y también en colores rosa o morado. También existen en color negro, y son perfectas para los amantes de la decoración oscura o de estilo gótico.

Lady Suculenta
Rosa negra. Foto: Cortesía

Sin duda la más famosa de todas ellas es la rosa negra (Aeonium Arboreum), dueña de un color púrpura muy oscuro, y como su nombre lo indica, se parece a una rosa. Son de fácil cultivo y resistentes a plagas y enfermedades. Para cuidarla correctamente, se recomienda tenerla en un lugar con mucha luz y regarla una vez a la semana

Otra variedad de suculenta negra es la Echeveria Black Prince (Principe Negro) es oscura y dramática. Crecerá muy bien siempre y cuando tenga las condiciones ideales como luz brillante y suelo bien drenado. Una de sus principales características es que soporta temperaturas bajas.

Te puede interesar:  Kevin Spacey deberá pagar USD 31 millones a la productora de la serie House Of Cards
Lady Suculenta
Maceta Catrina. Foto: Cortesía

Esta Echeveria es originaria de México. Cuando está expuesta al sol directo toma un color púrpura marrón oscuro, que la hace sobresalir en terrazas y jardines. Su riego es recomendable llevarlo a cabo tres veces por semana o hasta que el sustrato esté seco.

Glamorosas, y bellas, las suculentas negras son ideales para sembrar en macetas para embellecer terrazas, balcones, jardines o incluso las ofrendas para este próximo Día de Muertos, una de las festividades y tradiciones mexicanas más reconocidas en el mundo.

Lady Suculenta, una iniciativa enfocada en embellecer espacios a través de la creación de macetas pintadas a mano en distintos tamaños y formas, así como la venta de plantas y suculentas, además de promover sus cuidados básicos y beneficios al tenerlas en casa. Lady Suculenta ofrece sus productos a través de sus redes sociales, con envío en la Ciudad de México, zona metropolitana y Estado de México. En otros estados de la República Mexicana, se hace un costo extra por envío.

Comments are closed.