Fruit Lam

Latinoamérica alimentará al mundo

Está lista la Global Fruit Latam 2021. Primera Feria Internacional de Negocio para productos frescos en Latinoamérica. 24, 25 y 26 de marzo a través del Centro Virtual Digital de OMA Media.

Ciudad de México, 2 de febrero (MaremotoM).- La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) designa a 2021 como el Año de las frutas y los vegetales, por lo que la agricultura se convertirá en un eje central del desarrollo económico, especialmente en América Latina y el Caribe. Esta región alberga el cincuenta por ciento de la biodiversidad mundial y posee el treinta por ciento de los suelos cultivables de la tierra.

En línea con el importante papel que juega América Latina en el mundo de los productos frescos, la primera edición de Global Fruit Latam México se organizará el 24, 25 y 26 de marzo de 2021 de manera virtual, a través del Centro Virtual Digital de OMA Media.

Fruit Lam
La feria se realizará en marzo. Foto: Cortesía

Una feria internacional de negocios en modalidad virtual para productos frescos en América Latina que incluirá áreas de exhibición, foros, conferencias, enlaces personales de negocios, reuniones uno a uno, salas de networking y marketplace.

Hasta el momento los participantes latinoamericanos son México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Panamá. El evento también ofrecerá pabellones de invitados de África, Asia, Oceanía, Europa y América del Norte.

Te puede interesar:  Cuando el sueño del pibe terminó

El encuentro contará con más de 40 expertos y líderes globales en diferentes temas, procedentes de diversas organizaciones de talla mundial como el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Banco Mundial, Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), Global Women Fresh y Rabobank entre otras muchas organizaciones relevantes.

El acceso al conocimiento será gratuito para el público, de tal manera que investigadores, académicos, estudiantes, especialistas y público podrán asistir a foros, conferencias y mesas de discusión.

Global Fruit Latam Mexico conectará la oferta de productos agrícolas en América Latina con la demanda del mercado global.

Promoverá más y mejores negocios entre la región y sus socios comerciales en el mundo, la exportación de productos frescos en el mercado global, buenas prácticas productivas, sustentabilidad, responsabilidad social y ambiental en el mercado global.

Global Fruit Latam Mexico facilita el intercambio de noticias, ideas, tendencias e innovaciones relacionadas con el futuro del sector de los productos frescos.

Comments are closed.