Rodrigo Murray

Leonardo, en la piel y la voz de Rodrigo Murray

Un monólogo excepcional con escenografía del escultor Sebastián. A 570 años del nacimiento de Leonardo da Vinci sigue soñando hoy como lo hizo en 1500, así nos enseñó a soñar. Sirva este trabajo para todos aquellos que no dejan de hacerlo.

Ciudad de México, 6 de mayo (MaremotoM).- Hoy se estrena Leonardo en el Teatro Xola Julio Prieto. Un monólogo original en donde durante 75 minutos, el reconocido y multifacético actor Rodrigo Murray nos lleva de la mano por la Italia renacentista poniéndonos de frente a Leonardo da Vinci, el extraordinario genio y artista, pero también un hombre que sonrió y lloró como un niño, que se equivocó como todos y que amó como cualquiera; y nos trae de regreso al convulso siglo XXI, interactuando con la monumental pieza diseñada por el escultor Sebastián, bautizada como Leonardo 4.

Te puede interesar:  Unforgetta Ball, Neo Aztlán, el lugar de las garzas, en estreno

Con música de Luis Ernesto Martínez Novelo (LU, bajista del grupo de rock La Gusana Ciega), diseño de iluminación de Félix Arroyo (nominado a Los Metro 2019) y diseño de vestuario de Marcela Valiente (nominada a Los Metro 2019), este monólogo se transforma en una historia personal donde nos identificamos tanto con la vida privada del protagonista como con el incansable espíritu de Leonardo, en un juego teatral de transformaciones y desdoblamientos en el tiempo.

A 570 años del nacimiento de Leonardo da Vinci sigue soñando hoy como lo hizo en 1500, así nos enseñó a soñar. Sirva este trabajo para todos aquellos que no dejan de hacerlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*