Lewis Hamilton y cómo llega a la cima con sus zapatos duros y cómodos

PUMA presenta su tecnología de amortiguación más estable hasta ahora, en sus nuevos zapatos de rendimiento livianos para hombres: LQD CELL TENSION.

Ciudad de México, 8 de agosto (MaremotoM).- Diseñados para el entrenamiento de alta intensidad, las células hexagonales suaves pero resistentes se comprimen para mantenerte estable y mejorar la comodidad. Una silueta progresiva diseñada para un entrenamiento dinámico combinado con un diseño audaz y toques de color.

Los consumidores experimentarán una mayor estabilidad y comodidad necesarias de principio a fin para cualquier entrenamiento kick ass, en una tecnología creada para el atleta que siempre está trabajando para llegar a la cima.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton, cinco veces campeón mundial. Foto: Cortesía

El cinco veces campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton, es la nueva imagen de la marca.

“Mis entrenamientos están llenos de movimientos rápidos y de alta intensidad, por lo que necesito un apoyo total en todas las direcciones y siempre estoy buscando una comodidad duradera que me acompañe de principio a fin. Con LQD CELL TENSIONpuedo sentir esa comodidad y apoyo dentro y fuera del gimnasio. Estos sneakers están tan enfocados como yo, mis posibilidades de rendimiento son infinitas”, ha dicho el inglés.

Te puede interesar:  “Yo veo con enorme preocupación un absoluto rechazo a debatir”, dice Nicolás Alvarado

La suela exterior de goma proporciona la máxima tracción y durabilidad perfecta para un entrenamiento intenso, hacia la parte posterior de los nuevos Pumaencontrarás envolturas de EVA que brindan soporte lateral, mientras que los clips de talón de TPU ofrecen una estabilidad óptima del talón para la amortiguación necesaria con aterrizajes fuertes y empujes potentes.

“Ya sea que esté en forma de sentadillas trabajando con cuerdas dobles o en box jumps, LQD CELL TENSION me da una sensación segura de equilibrio y concentración, necesaria para un rendimiento máximo donde sea que entrene”, afirma Hamilton. 

Comments are closed.