Liam Gallagher estrena MTV Unplugged

“Tuve el honor de actuar en el legendario MTV Unplugged. Fue una experiencia encantadora y el público de Hull era bíblica y sonaba fantástica. Espero que disfruten él disco. LG x”, dijo Liam.

Ciudad de México, 13 de junio (MaremotoM).- La voz inconfundible de Liam Gallagher por supuesto que recuerda a Oasis y el disco MTV Unplugged, que presentó ayer, recuerda al dúo que encabezó con su hermano y que cuando salió era comparado con Los Beatles y se reían de todo, entre ellos del cantante de Inxs, Michael Hutchence.

Las críticas han salido y dicen: “El disco en vivo ofrece calidez, esperanza y un sentido de unidad”. (NME) “Liam brilla en un entorno acústico” (Q) “Asombroso, bien logrado, tan real como sea posible, un triunfo que debe ser admirado”. (Clash)

Liam Gallagher
Lo cierto es que el esperado álbum de Liam Gallagher, MTV Unplugged, ya está disponible. Foto: Cortesía

Lo cierto es que el esperado álbum de Liam Gallagher, MTV Unplugged, ya está disponible. Grabado en el Hull’s City Hall el verano pasado, con este acústico Liam se una a la lista de los artistas más importantes (Paul McCartney, Page and Plant, Nirvana y muchos más) que han grabado la prestigiosa sesión de MTV Unplugged.

Te puede interesar:  Nacho Vegas presenta "El Don de la Ternura"

“Tuve el honor de actuar en el legendario MTV Unplugged. Fue una experiencia encantadora y el público de Hull era bíblica y sonaba fantástica. Espero que disfruten él disco. LG x”, dijo Liam.

La atmósfera electrizante del set es palpable desde el principio con una reacción fenomenal del público cuando Liam sube al escenario con ‘Wall of Glass’. Material de la carrera en solitario de Liam, con sus canciones favoritas ‘Once’ y la alegre ‘Now That I’ve Found You’ que resuena en este acústico formato con su brillante voz acompañado de un trío de cantantes de acompañamiento y arreglos de orquesta realizados por La Urban Soul Orchestra.

Bonehead participa en las interpretaciones de las canciones de Oasis como ‘Some Might Say’, ‘Stand By Me’, ‘Cast No Shadow’ y la primera interpretación en vivo de ‘Definitely Maybe’ con un bonus track de  ‘Sad Song’. El show termina con una gran emoción por parte del público con una emotiva versión del clásico ‘Champagne Supernova’.

Comments are closed.