Pasión por la Historia

Libros de historia, por cuatro ciudades de México

En CDMX, Xalapa, Puebla y Monterrey se ofertarán 300 títulos y un total de 15 mil ejemplares. Precios desde los 30 pesos.

Ciudad de México, 29 de marzo (MaremotoM).- Del 1  al  4 de abril, de 10:00 a 19:00 horas, el Fondo de Cultura Económica (FCE), Educal y la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura (DGP), llevarán acabo el tendido de libros Pasión por la Historia, en cuatro ciudades de la República, para ofrecer títulos destacados de grandes autores de esta disciplina, a precios accesible a todas las economías.

Pasión por la Historia
Pasión por la Historia en cuatro plazas mexicanas. Foto: Cortesía

El tendido, que se llevará a cabo de manera simultánea en el Zócalo de la Ciudad de México, el Centro Recreativo Xalapeño, la Plaza de la Democracia, en Puebla, y en Plaza Zaragoza, Macroplaza, en Monterrey, está dirigido no solo a personas especializadas en esta disciplina, sino al púbico en general que guste de temas históricos.

Te puede interesar:  Diez años de trabajo, sudor y lágrimas es lo que cuenta el documental de Starlite España

Se pondrán en exhibición más de 300 títulos, para un total de 15 mil ejemplares, con precios desde los  30 pesos, que abordan Historia de México, Historia de América Latina, Historia Medieval, Historia Contemporánea o temas específicos como Historia de Egipto en cuatro tomos, el Cid en Comic, una Biografía de Lenin, una biografía de Santa Anna, y la Historia de la Música, entre otros.

Asimismo, esta actividad estará acompañada del Programa Pasión por la Historia, que se transmitirá también del 1º al 04 de abril, a través de las redes sociales YouTube y Facebook del FCE, y será conducido por el director general del FCE, Paco Ignacio Taibo II. Durante la transmisión se presentarán ofertas especiales a través de la ya conocida dinámica del teléfono rojo.

Comments are closed.