Mezcal Divino

Licores Veracruz participa en Foodex Japan 2022

La expo gastronómica  más importante de Asia. Este encuentro se celebra del 8 al 11 de marzo en Tokio.

Ciudad de México, 10 de marzo (MaremotoM).- Foodex Japan 2022 cuenta con todas las medidas sanitarias y busca rebasar el alcance del año pasado, donde hubieron 3000 expositores, originarios de 98 países y más de 25 000 visitantes. Esta exposición gastronómica es la más célebre y esperada en Asia.

Para Licores Veracruz participar en este magno evento, representando a México, junto con otras cinco empresas, constituye “ser perseverante, a pesar de la situación actual sanitaria y económica; ser congruente con los clientes que ya prefieren nuestros productos en ese mercado muy selecto. Participar en Foodex Japan es honrar la fidelidad de nuestros clientes y agradecer su preferencia. Además es nuestra oportunidad de participar en mercados de potencial crecimiento”, comenta Pedro Villa, representante de Licores Veracruz, empresa mexicana, originaria de Córdoba Veracruz.

Los productos de Licores Veracruz que se presentan en Foodex Japan 2022 son la atractiva gama de Ron Mocambo y Ron Villa Rica.  De Ron Mocambo las versiones de 6, 10, 15, 20 y 25 años de añejamiento. Por su parte, del sello Villa Rica, se exhibe y comercializa  Ron Villa Rica,  23 años, edición Oro, el ron mexicano más premiado.

El stand en Foodex Japan. Foto: Cortesía

En materia de tequila, participan las ediciones blanco y reposado de Tequila Hijos de Villa, cuyas botellas son de lo más atractivo para los coleccionistas, porque tienen forma de pistolas y cuentan con premios de diseño en varios países, al respecto. En materia de mezcal, la empresa presenta los Mezcales Divino blanco, reposado y añejo, este último es la joya del mundo del agave, es el único mezcal con 30 años de añejamiento, no existe otro igual.

Te puede interesar:  Diez años de trabajo, sudor y lágrimas es lo que cuenta el documental de Starlite España

Licores Veracruz cuenta con más de 40 marcas de bebidas Estándar, Premium, Ultra Premium y Prestige, ampliamente reconocidas en México y en el extranjero. Estas bebidas tienen premios internacionales por la calidad de su sabor y el diseño de sus botellas. Todo este éxito empresarial, es resultado del trabajo de 70 años ininterrumpidos de una empresa mexicana, que actualmente exportan a 30 países como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Rusia, Japón, Sudáfrica, Paraguay, Nueva Zelanda y Ucrania.

El pabellón es organizado y respaldado por el Consejo Nacional Agropecuario y por la embajada de México en Japón, con el objetivo de incrementar la presencia de productos mexicanos en mercados globales. Foodex Japan es un lugar propicio para crear oportunidades de negocios, al vincular empresas con compradores internacionales, principalmente japoneses.Ron Mocambo

El propósito de todos expositores de Foodex Japan es mostrar la gran propuesta, variedad y calidad  de productos agrícolas, productos de confitería, productos de granja, productos orgánicos, productos de mar, alimentos congelados, panificados, cereales, lácteos, delicatessen, frutas, verduras, hierbas, condimentos, ingredientes, carne y derivados, aceites comestibles, sopas, bebidas alcohólicas, café, té, jugos de frutas, agua mineral y otras bebidas sin alcohol.

 

Comments are closed.