La dactilógrafa

Llega La Dactilógrafa a Europa Europa | Una serie donde la madre busca a su hija

Llega a Europa Europa La Dactilógrafa, la apasionante miniserie alemana que compitió para el Festival de Series de Cannes.

Ciudad de México, 13 de julio (MaremotoM).- La Dactilógrafa cuenta la historia de Freya, una oficial de policía de Berlín que decide investigar a fondo la desaparición de su hija luego de pasar 11 años sin rastro de ella. La investigación, con el correr del tiempo, la llevará a descubrir más de lo que esperaba.

Estreno el martes 16 de julio a las 20:00 horas.

Con un flamante trabajo de la actriz alemana Iris Berben, llega a la pantalla de Europa Europa la miniserie alemana La Dactilógrafa.

La dactilógrafa
Decide investigar a fondo la desaparición de su hija luego de pasar 11 años sin rastro de ella. Foto: Cortesía

Durante décadas, la oficial Freya ha estado protocolizando interrogatorios criminales para el departamento de policía de Berlín. Lleva una existencia aislada, acosada por horripilantes relatos de delitos violentos, y aún más por la desaparición de su hija Marie. De repente, un caso similar al de su hija hace que tome el asunto en sus propias manos, e inicie algunas investigaciones poco convencionales por su cuenta y descubre más de lo que esperaba sobre la desaparición de su hija Marie; especialmente cuando la evidencia sugiere que los dos casos podrían estar relacionados, junto con otros asesinatos sin resolver.

Te puede interesar:  Margules celebra 30 años de su amplificador estrella con el lanzamiento del U-280

Dirigida por Nina Grosse, La Dactilógrafa está protagonizada con Iris Berben, Moritz Bleibtreu, Peter Kurth, Mišel Maticevic, Katharina Schlothauer, Laura de Boer y Bettina Hoppe.

Comments are closed.