Llega “Mister”, la nueva novela de E.L. James

Cómo se fabrica un bestseller para una mujer que ha vendido millones de libros con 50 sombras de Grey. La autora presentará el 7 de mayo, una nueva historia titulada Mister.

Ciudad de México, 16 de marzo (MaremotoM).- En 2012 dio una conferencia en la FIL en Guadalajara, donde admitió “estar anonadada por el triunfo de mis libros”. La escritora inglesa E.L.James, autora de la trilogía de 50 sombras de Grey, se ha convertido en un verdadero fenómeno. Sus historias, además, generaron dos películas protagonizadas por Jamie Dornan‎ y Dakota Johnson.

Nacida en 1963 como Erika Mitchell, dice que no piensa en la calidad literaria de sus libros. “Lo que más quiere un escritor es ser leído y yo soy la primera impresionada en haber logrado tantos lectores en tan poco tiempo. Mis libros están traducidos a muchos idiomas, son de lectura entretenida, cuentan una historia de amor apasionante y supongo que por eso han tenido tanto éxito”.

Te puede interesar:  Camila Sosa Villada conquistó a la FIL
Portada no definitiva. Foto: Penguin Random House

Ahora es el tiempo de Mister, que saldrá en España y Latinoamérica el próximo 7 de mayo.

Ambientada en 2019 en Londres, Cornualles y Europa del Este, James narra la historia de un apuesto y aristocrático británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora, Alessia Demachi. “Es una Cenicienta del siglo XXI”, ha dicho E. L. James, describiendo la nueva historia como “una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página”.

Comments are closed.