Llega The Mister, la nueva y esperada novela de E.L.James

E.L. James, autora de la trilogía Cincuenta sombras, fenómeno mundial con más de 150 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo regresa con la esperada novela: The Mister.

Ciudad de México, 8 de mayo (MaremotoM).- The Mister la esperada novela de E.L. James, un apasionante romance erótico, esperado por millones de lectoras en todo el mundo que, sin lugar a dudas, se enamorarán de esta emocionante y sensual historia de amor, suspense, aventuras y peligros.

E.L. James es una extraordinaria narradora que invita a los lectores a entrar en el sugerente e íntimo mundo de sus personajes. En esta ocasión protagonizados por el aristócrata Maxim Trevelyan y la misteriosa, talentosa y bella Alessia Demachi, quien acaba de llegar a Londres con un peligroso y turbulento pasado a sus espaldas: la historia de una Cenicienta del siglo XXI.

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, The Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.

Te puede interesar:  UNICEF: A diferencia de sus mayores, los jóvenes piensan que el mundo es un lugar mejor

Algunos datos sobre el arranque de The Mister desde su lanzamiento:

The Mister ha pasado al número 1 en la lista de libros más vendidos del Reino Unido (Nielsen Bookscan)

The Mister ha pasado al # 1 en la lista alemana (Der Spiegel)

Es #2 en amazon.com.

Vendió poco menos de 60,000 copias en su primera semana de ventas en Gran Bretaña, lo que la convierte en la semana más alta de ventas de una novela para adultos.

The Mister es # 6 en la tabla de ficción extranjera italiana.

Será traducida en más de 30 idiomas hasta el momento.

Después de veinticinco años trabajando en la televisión, E.L.James decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue la controvertida y sensual Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, publicadas en 2012.

Posteriormente publicó los best sellers Grey y Más oscuro, la historia de Christian y Ana desde la perspectiva de él. Sus novelas han sido traducidas a 48 idiomas y han logrado vender más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo y en español cuenta con más de 8 millones de lectores.

James coprodujo para Universal Studios las películas de Cincuenta sombras, las cuales recaudaron más de un billón de dólares. La tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, ganó el People’s Choice Award for Drama en 2018.

E.L. James vive en los alrededores de West London con sus dos hijos maravillosos, su marido, el novelista y guionista Niall Leonard y sus perros terrier.

Comments are closed.