Lollapalooza 2022

Lollapalooza 2022: todo lo que tienes que saber del festival

Los mayores de 13 años que asistan al Lollapalooza deberán presentar el Pase Libre de COVID. Esto corresponde a la certificación donde se acredita el esquema de vacunación completo contra COVID-19, aplicado, al menos, 14 días antes del evento. En caso de que la persona no cuente con el Pase Libre de COVID, podrá gestionar la devolución de la entrada desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive a través de este link.

Ciudad de México, 14 de febrero (MaremotoM).- Llega la séptima edición del Lollapalooza Argentina y es necesario repasar ciertos detalles previos al festival. Comenzó la distribución y el canje de entradas y a medida que el público vaya haciéndose poseedor de las propias, puede ir cargándolas con el dinero virtual del encuentro. Además, la producción del evento detalló la serie de medidas sanitarias que regirán para los tres días y también adelantó la grilla del Kidzapalooza, el espacio en el predio pensado especialmente para niños y niñas. Mientras esperamos por los horarios de los artistas, repasamos la grilla de los tres días.

Canje de pulseras

El canje de pulseras del Lollapalooza comenzó el martes 1° de febrero y se realizará hasta un día antes del inicio del festival inclusive. Para acceder a las pulseras, debe presentarse el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra junto con su DNI y la tarjeta de crédito correspondiente. Esto se lleva adelante en la boletería de La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia) de 12 a 20. Para quienes que seleccionaron el envío a domicilio, la distribución ya comenzó. Cabe recordar que las entradas adquiridas para la suspendida edición 2020 son válidas para la edición 2022.

Lollapalooza 2022
Los participantes. Foto: Cortesía

Streaming del festival

Si no llegaste a comprar entradas o estás lejos de Buenos Aires, no te preocupes. Este año se va a poder ver el festival por Flow en cuatro canales distintos para poder ver lo que suceda en cualquiera de los escenarios del Lollapalooza. No sólo estarán disponibles los shows enteros sino que además habrá entrevistas exclusivas a los artistas y notas de color.

Te puede interesar:  ¡Regresan los Minions!

Medidas sanitarias

Los mayores de 13 años que asistan al Lollapalooza deberán presentar el Pase Libre de COVID. Esto corresponde a la certificación donde se acredita el esquema de vacunación completo contra COVID-19, aplicado, al menos, 14 días antes del evento. En caso de que la persona no cuente con el Pase Libre de COVID, podrá gestionar la devolución de la entrada desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive a través de este link. El esquema completo corresponde a las dos dosis aplicadas de la vacuna, por lo tanto, los 14 días de límite responden a la aplicación de la segunda dosis. Por lo tanto, la producción detalló lo siguiente: si la persona asiste el viernes 18, el último día para vacunarse es el 3 de marzo inclusive. Si asiste el sábado 19, el último día para aplicarse la segunda dosis es el 4 de marzo inclusive. Por último, si la persona asiste el domingo 20, el último día para vacunarse es el 5 de marzo inclusive.

Lolla Chasless

El único medio de pago habilitado dentro del predio del festival será a través de Lollacashless, el dinero cargado de forma electrónica en las pulseras. Esto servirá para comprar comida y merchandising, y puede cargarse dinero de forma virtual y anticipada por aquí. De todas formas, si no lográs acreditar dinero de forma anticipada, en el predio se podrán cargar las pulseras.

Kidsapalooza

Como todos los años, aprovechando que los niños de hasta 10 años ingresan gratis al estar acompañados por un mayor con entrada, Lollapalooza propone un espacio especialmente pensado para ellos. Días atrás se confirmó la grilla de artistas y DJs para el Kidzapalooza, y así complementar la música con actividades recreativas, comida y talleres.

Fuente: Silencio / Original aquí.

Comments are closed.