@Diostuitero

Los 10 Mandamientos del @DiosTuitero para sobrellevar la cuarentena

LECTURAS | La Biblia según Dios, por el diostuitero

“Es el libro más vendido, pero el menos leído. Lo que quise es resumir la Biblia y ofrecérsela a los lectores” dice el @Diostuitero.

Ciudad de México, 14 de abril (MaremotoM).- ¿Entrevistar a Dios? ¿Qué le diríamos? Es jueves santo y en estos días de cuaresma y cuarentena tenemos que entrevistar a @DiosTuitero.

Nos reímos en este contexto que es más propio de llorar y le pregunto si la pandemia es un símbolo del Apocalipsis.

Se ríe. “Es un ensayo general”, dice.

“Lo que quería era escaparme de la Semana Santa, pero se me está yendo de las manos”, dice @DiosTuitero, a quien se le ocurrió reescribir toda la Biblia, un trabajo que le ha tocado cuatro años. En Twitter creó la cuenta @DiosTuitero y “siempre he tenido mucho interés por la Biblia, pues es un libro fundamental”, expresa.

Lo cierto es que su libro, La Biblia según Dios, de @diostuitero, editado por Malpaso, ha vendido un montón y algo asegura en la promoción: ¡Jamás nos reíremos tanto con la Biblia!

Una de las cuentas más conocidas de Twitter con más de 520,000 seguidores y autor de “La Biblia según Dios” nos da una versión definitiva de las escrituras, ¿será que en el Apocalipsis lo que estamos viviendo esté contemplado?, ¿qué diría @Diostuitero sobre lo que vivimos como feligreses?

Te puede interesar:  En FIL Guadalajara con "Al pie del Támesis", una obra de Mario Vargas Llosa 

“Es el libro más vendido, pero el menos leído. Lo que quise es resumir la Biblia y ofrecérsela a los lectores” dice el @Diostuitero.

El libro está escrito por un ex creyente. “Yo fui católico y a los 21 años dejé de creer. Es una visión de una persona del siglo XXI hacia una escritura que tiene 2000 años”, expresa.

@Diostuitero
Lee la Biblia y mátate de risa. Foto: Cortesía

“La Biblia ha tenido muchas interpretaciones, los católicos, los protestantes, los Testigos de Jehová, hay gente que elige unas traducciones, otros eligen otras, en el principio había muchas iglesias y al final una se impuso a las otras, que quedaron como herejes”, agrega.

La cuenta @diostuitero en Twitter es única, había alguna en Estados Unidos, otra en Italia y a raíz del éxito del libro aparecieron algunas otras cuentas, pero no se confunda, este es nuestro único @diostuitero.

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL @DIOSTUITERO

La pandemia ocasionada por el Covid-19 nos obliga a estar en casa y mantenernos en cuarentena.

Sin embargo, ¿quién dijo que los días de confinamiento tenían que ser aburridos? Con su celestial virtualidad, @Diostuitero nos da sus diez mandamientos para hacer de este periodio de aislamiento un momento de irreverente reflexión.

Da igual que seas ateo o creyente, la Biblia es uno de los libros más conocidos y leídos. Nuestro autor escribe su propia versión de ella en tono divertido desmontando el libro original.

Comments are closed.