Lugares de vacaciones

Los 7 mejores destinos para unas vacaciones

El mundo es tan grande que a la hora de viajar necesitas un poco de inspiración para decidirte por un destino u otro.

Ciudad de México, 14 de julio (MaremotoM).- ¿Estás pensando en tus próximas vacaciones? ¿Tienes muchas opciones en mente y aún no te decides? ¡Tranquilo! A más de uno le pasa. Es normal. Con tantos lugares maravillosos en este planeta, la elección se hace más difícil.

Si quieres que esos días libres realmente valgan la pena, considera alguno de estos increíbles destinos y disfruta al máximo de tus vacaciones.

 Lugares de vacaciones
Cancún es una de las zonas más bellas y visitadas del Caribe. Foto: Cortesía

Cancún (México)

Si planeas unas vacaciones en familia (niños incluidos), este destino es ideal. Ofrece increíbles ecosistemas terrestres y acuáticos llenos de diversión. Cancún es uno de esos destinos favoritos por la belleza de sus playas, divertidos parques de aventura, yacimientos arqueológicos mayas y su variedad de hoteles. Para los más grandes, hay emocionantes actividades turísticas, como el snorkel, kayak, entre otras opciones.

Lugares de vacaciones
Orlando tiene un clima subtropical húmedo, que es un poco distinto del clima de Miami y otras partes de Florida. Foto: Cortesía

Orlando (Estados Unidos)

La ciudad de Orlando es fantástica para disfrutar de unas vacaciones en familia. Sus parques de atracciones están entre los mejores del mundo, lo que hace que sea uno de los destinos más soñados por la mayoría de las personas.

Lugares de vacaciones
La Fontana di Trevi es otro de los lugares que sí o sí tienes que visitar en Roma. Foto: Cortesía

Roma (Italia)

¿Fanático de la historia antigua? Después de jugar Caesar’s Victory, sentirás la necesidad de viajar a Roma y visitar el anfiteatro más famoso del mundo: el Coliseo romano, una de las 7 maravillas del mundo. Este emocionante juego es recomendado por VSO. En este sitio web, encontrarás los mejores casinos online con AstroPay. Este tipo de transacciones son completamente anónimas, lo que hace de AstroPay una opción de pago muy segura. Además, puedes cobrar tus ganancias directamente en tu cuenta de monedero electrónico AstroPay.

Lugares de vacaciones
El Strip de Las Vegas es la avenida más famosa de la ciudad. Foto: Cortesía

Las Vegas (Estados Unidos)

Si cuentas con un presupuesto limitado, uno de los lugares a los que debes ir para poder apreciar unas vistas increíbles, de manera gratuita, es la terraza mirador del hotel Mandalay Bay Delano. ¡Te quedarás con la boca abierta! Algunos afirman que es una de las mejores… y ¡completamente gratis! Otra de las cosas que no te puedes perder en la ciudad del pecado es el show de luces y agua que se produce cada 30 minutos en la fuente del hotel Bellagio. ¡Es alucinante!

Te puede interesar:  Con una furiosa hambre de justicia Talia Lavin escribe La cultura del odio
Lugares de vacaciones
Londres abarca miles de años de cultura, historia y arquitectura. Foto: Cortesía

Londres (Reino Unido)

¿Qué puntos de interés y atracciones no puedes perderte si pasas tus vacaciones en Londres? El Big Ben, la Catedral de San Pablo, el Támesis, la Familia Real, Shakespeare, el Globe Theatre… Como ves, son muchos los lugares que ofrece esta maravillosa ciudad. ¿Quieres tener una vista espectacular de la metrópoli británica? ¡Ve al London Eye! Además, puedes pasear por el Hyde Park, Regent’s Park o Richmond Park.

Lugares de vacaciones
Ámsterdam es ampliamente conocida por su ambiente de fiesta, la práctica del cannabis y el barrio rojo. Foto: Cortesía

Ámsterdam (Países Bajos)

Las cafeterías con terraza abren sus puertas a las multitudes que recorren las calles en los meses de verano y Amsterlhaven, un restaurante bar junto al río Ámstel, tiene una de las terrazas flotantes más grandes de la ciudad. ¿No cuentas con mucho presupuesto? Los alojamientos en Ámsterdam atienden a una amplia gama de viajeros, desde parejas de luna de miel, que buscan unas vacaciones de lujo, hasta familias de tamaño completo que viajan por Europa con un presupuesto limitado.

Lugares de vacaciones
París es una de las ciudades más visitadas de Europa. Foto: Cortesía

París (Francia)

Solo la Torre Eiffel atrae a más de 7 millones de personas todos los años. Es difícil decidir qué es más importante en la capital francesa: sus lugares de interés artístico o su arte gastronómico. La ciudad de la luz, del amor, de la literatura está llena de atracciones suficientes para una vida. La forma más rápida y cómoda para moverte por París es utilizando el extenso Metro. Este tiene paradas en todos los puntos interesantes de la ciudad.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*