Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules festejarán cuatro décadas de carrera en el Auditorio Nacional

Los hermanos Mejía Avente lanzaron su nuevo sencillo “Otra noche”, en colaboración con Nicki Nicole como parte de su nuevo álbum. Desde Iztapalapa para todo el mundo, Los Ángeles Azules festejarán sus 40 años de carrera y a lo grande

Ciudad de México, 7 de diciembre (MaremotoM).- Cuatro décadas respaldan a Los Ángeles Azules, una de las mejores agrupaciones de todo México. Este aniversario lo festejarán, en compañía de su público, en el escenario que los ha visto crecer y alcanzar el éxito como ningún otro. El próximo miércoles 9 de febrero de 2022, la CDMX podrá disfrutar de estos grandes de la cumbia en el Auditorio Nacional.

El single “Otra noche” fue compuesto por la misma Nicki Nicole, junto con Richi López y Édgar Barrera, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía. El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán.

Te puede interesar:  Cada vez hago más un trabajo obsesionado por el texto: Pala, cantautor colombiano

¿Qué más podemos decir de Los Ángeles Azules? Han roto paradigmas dentro de su género, lograron llevar su música a escenarios de talla internacional como Coachella, han alcanzado tal éxito que ya tienen todo un disco colaborativo, donde Los Ángeles Azules comparten micrófono con artistas como Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Ana Torroja, Fito Páez, entre otros. Y claro, una historia de 40 años que los respalda y los mantiene vigentes en su género, llenando todos los foros donde se presentan, ya sea en México o en el extranjero.

Los Ángeles Azules
En el Auditorio Nacional. Foto: Cortesía

Desde Iztapalapa para todo el mundo, Los Ángeles Azules festejarán sus 40 años de carrera y a lo grande. Los hermanos Mejía Avente ofrecerán un inolvidable concierto el 9 de febrero de 2022 en el máximo escenario de Reforma, el Auditorio Nacional.

Comments are closed.