Los Angeles

Los Angeles lanza nueva campaña para reavivar la ciudad

Con un doble sentido, la historia del regreso es un guiño a los desafíos que L.A. enfrentó durante el año pasado, al tiempo que reconoce un desbordante optimismo hacia el futuro, esto a través del objetivo creativo de la campaña: inspirar a los amantes de la ciudad a regresar.

Ciudad de México, 17 de abril (MaremotoM).- La ciudad de Los Angeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos y espectáculos en vivo al aire libre, incluyendo deportes con público, pero con los controles de capacidad y protocolos de seguridad adecuados.

Hoy, Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) está inspirando a los amantes de la ciudad a volver, cuando estén preparados para ello, con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria.

Coincidiendo con el punto más alto de la temporada de premios, Los Angeles Tourism desarrolló una nueva publicidad, que se puede ver aquí y la cual presenta a L.A. bajo el concepto de una película; concretamente, de una cinta sobre su regreso.

Con un doble sentido, la historia del regreso es un guiño a los desafíos que L.A. enfrentó durante el año pasado, al tiempo que reconoce un desbordante optimismo hacia el futuro, esto a través del objetivo creativo de la campaña: inspirar a los amantes de la ciudad a regresar.

“Nuestras investigaciones en todo el mundo nos han revelado que los visitantes reconocen un viaje a Los Ángeles como una experiencia transformadora. Los más de 300 días de sol, equipos deportivos campeones que animan el espíritu, atracciones culturales inspiradoras, nuevos hoteles y restaurantes, así como un sinfín de experiencias al aire libre, son ese bálsamo que buscan los viajeros”, afirmó Adam Burke, presidente y CEO de Los Angeles Tourism.

La publicidad de Los Angeles Tourism se incluirá, hasta el 2 de mayo, en un patrocinio de los Oscar de IMDb, el primero realizado por una organización de marketing de destino y que contempla una “adquisición de la página de inicio” (anuncio de fondo que ocupa toda la plantilla de un sitio web) el 23 de abril, fecha en que se programó para aprovechar el tráfico relacionado con los Premios Oscar.

Te puede interesar:  Diez años de trabajo, sudor y lágrimas es lo que cuenta el documental de Starlite España

El talento jugó un rol integral en la presentación de una auténtica experiencia de L.A., por lo cual Los Angeles Tourism seleccionó a angelinos reales representativos del diverso e inclusivo tejido de la ciudad, entre ellos: Open Mike Eagle, comediante y artista de hip-hop que fue anfitrión de la serie de Comedy Central “The New Negroes”.Los Angeles

Madame Gandhi, artista y activista cuya misión es celebrar la liberación de género y que ha realizado giras tocando tambores para M.I.A., entre otros músicos.

Jon Park, prominente rapero de batalla asiático-estadounidense, más conocido por su nombre artístico de Dumbfoundead; Nancy Sánchez, una cantautora ranchera bilingüe y galardonada; la Inner City Youth Orchestra de Los Ángeles, la mayor orquesta de mayoría negra de Estados Unidos; Brick Howze y Gage Crismond, fundadores de Black Sand, un colectivo de artes y surf con sede en L.A., que se centra en promover una “cultura del surf” de inclusión, paz y responsabilidad y Madonna Cacciatore, ex directora ejecutiva de Christopher Street West, organización sin fines de lucro que produce cada año el L.A. Pride Parade and Festival.

Además, para ayudar a planificar unas futuras vacaciones, Los Angeles Tourism agregó más de 70 ofertas especiales de hoteles, restaurantes. La variedad, incluye ahorros de hasta un 35% en hoteles y una amplia gama de otros beneficios, válidos hasta el 30 de junio.

“La ciudad de Los Ángeles ha sido increíblemente deliberada y reflexiva respecto a su reapertura y estamos agradecidos por nuestra continua asociación con los funcionarios del departamento de salud local y estatal en el desarrollo de protocolos apropiados para garantizar que podamos reabrir de manera segura y responsable la industria local de visitantes. Nuestra alianza estratégica con Sharecare permite que los visitantes, los planificadores y los empleados del sector hotelero, se sientan seguros del compromiso de nuestra comunidad hotelera con su salud y seguridad ”, afirmó Adam Burke, presidente y CEO de Los Angeles Tourism.

Comments are closed.