Mauro Massimino

Los favoritos saludables de Mauro Massimino, en El Gourmet

Con el correr de los años y el avance gastronómico, la cocina saludable se volvió tan interesante y tentadora como divertida, por eso, la señal presenta una nueva serie para los más adeptos de la mano del chef Mauro Massimino. Estrena el miércoles 4 de mayo a las 17:00 horas.

Ciudad de México, 3 de mayo (MaremotoM).- Mauro Massimino vuelve a El Gourmet con un recorrido por sus sitios favoritos, restaurantes, bares, cafeterías y almacenes.​ Los favoritos saludables de Mauro Massimino se estrena el miércoles 4 de mayo a las 17:00 horas, todos los miércoles de mayo.

Mauro Massimino, reconocido por sus platos vegetarianos, veganos y raw que enseña en la serie Más sano más rico (El Gourmet) y que prepara en su restaurante Buenos Aires Verde, sale a las calles para revelar sus platos preferidos.

Te puede interesar:  ¡Ya termina septiembre! Festeja a la Patria en W México City

Por las calles de Buenos Aires y La Plata, Massimino hace una selección de sus lugares favoritos, como Bio, uno de los primeros restaurantes de Bs.As. en usar productos orgánicos, y Casa Nueza, un bar con especialidades 100% plant based. Además, en el Barrio Chino, va a conocer los secretos del ramen de Orei y de los gin tonics en la Chinoteria. Por último, en La Plata, recorre La Anunciación: una huerta productora de verduras, flores y hortalizas orgánicas certificadas.

Mauro Massimino
Placer y salud van de la mano con Mauro. Foto: Cortesía

No podía faltar un bar de café de especialidad, una heladería clásica con opciones veganas, su propio restaurante vegetariano, un laboratorio de té y hasta un fast food que celebra el aguacate en cada plato y preparación.

Comments are closed.