Hermanos a la obra

Los Hermanos a la obra vienen a México y estrenan nueva temporada

Los gemelos Scott realizarán una gira por Latinoamérica y ofrecerán un show para sus fans mexicanos el 17 de agosto.

Ciudad de México, 7 de agosto (MaremotoM).- Discovery Home & Health trae por primera vez a Latinoamérica a los Hermanos a la Obra, Drew y Jonathan Scott. Los talentosos gemelos se embarcan en el #HermanosALaObraTour para participar en una serie de encuentros especiales dedicados a sus seguidores en México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Los fanáticos mexicanos de este dúo podrán conocerlos en un divertido show, que se realizará en la Ciudad de México el 17 de agosto. Para celebrar la próxima llegada de los multifacéticos empresarios inmobiliarios y estrellas de la televisión, Discovery Home & Health estrenará la octava temporada de la exitosa serie Hermanos a la obra este miércoles 7 de agosto a las 9 PM.

Te puede interesar:  Entre el horror y el humor negro: Dross escribe Escape
Hermanos a la obra
Hermanos a la obra en México. Foto: Cortesía

En el reality show Hermanos a la obra, el contratista Jonathan Scott y el experto en bienes raíces Drew Scott combinan sus habilidades para ayudar a las familias a encontrar y comprar una casa para transformarla en la casa de sus sueños. Drew encuentra tres casas para elegir, cada una de las cuales necesita una renovación importante, y los increíbles planes de diseño de Jonathan les ayudan a ver el potencial oculto y deshacerse de sus largas listas de deseos, llave en mano.

Comments are closed.