El Peladito

Los mejores mariscos estilo Sinaloa, en nuestra casa

 “El secreto está en las manos; yo te puedo dar la receta, pero el amor que le pones a los platillos está en las manos”, dice el cocinero. Una gran opción para la cuaresma.

Ciudad de México, 11 de abril (MaremotoM).- El Peladito, un restaurante que dice hacer “los mejores mariscos estilos Sinaloa”, representa una gran opción para esta cuaresma. Pidan por aplicaciones o en el teléfono para recoger en sucursal.

El Peladito, propiedad de Víctor Ferrer, tiene una gran historia. A seis años de haber comenzado este proyecto, en un local muy pequeño en la colonia Obrera de la Ciudad de México, con apenas 3 empleados (su esposa, él y un hermano), El Peladito tiene actualmente 7 sucursales, una carta de más de 60 platillos, especialidades en pescados y mariscos al mejor y único estilo Sinaloa (la mitad, creación del que se define cocinero, más que chef) y 150 empleados que conforman lo que él llama “la familia Peladito”.

Te puede interesar:  El primer día de la Feria, una infausta noticia: Muere Almudena Grandes
El Peladito
El Peladito, haz tu pedido. Foto: Cortesía

La fama de sus platillos (gran parte de su éxito es que inventa sus propias recetas) llegó a oídos de un inversionista, que le encomendó abrir un restaurante, en donde sus aguachiles comenzaron a atraer personalidades de la farándula, de la política, del deporte y hoy es esta realidad gastronómica tan propia de Sinaloa y tan mexicana. Sin inversionista (porque justo murió), Víctor Ferrer siguió luchando, teniendo su propio lugar y haciendo, entre otras cosas, la tostada sinaloense, la que más se vende en El Peladito.

“El secreto está en las manos; yo te puedo dar la receta, pero el amor que le pones a los platillos está en las manos”, dice el cocinero. Una gran opción para la cuaresma.

Comments are closed.