Make or Break

Los mejores surfistas del mundo en Make or Break, por Apple TV

Apple TV+ reveló hoy un primer vistazo a Make or Break, la nueva serie documental de siete partes que brinda acceso entre bastidores a los mejores surfistas del mundo mientras luchan por el título mundial en la World Surf League (WSL) Championship Tour (CT).

Ciudad de México, 6 de abril (MaremotoM).- Apple TV+ comparte el primer vistazo y anuncia la renovación anticipada de Make or Break, nueva serie documental de alto riesgo que sigue a los mejores surfistas del mundo

Se anuncia la renovación de la segunda temporada antes del estreno mundial de la serie el viernes 29 de abril en Apple TV+

La nueva docuserie de siete partes destaca a los campeones de élite de la World Surf League reconocidos internacionalmente, Kelly Slater, Stephanie Gilmore, Gabriel Medina, Tyler Wright, Italo Ferreira y Tatiana Weston-Webb.

Make or Break se sumerge de forma profunda en las aspiraciones, los desafíos, los logros y la vida personal de los surfistas que compiten para permanecer en el WSL Championship Tour (CT) masculino y femenino de élite 2021 y lleva a los espectadores en un viaje a impresionantes lugares de surf en todo el mundo.

La serie sigue la competencia de 2021, navegando mientras la liga responde a la pandemia global, mientras explora la dinámica cultura del surf junto con temas actuales, como la diversidad, la salud mental y el impacto físico del deporte.

Te puede interesar:  Rob Lowe llega a la pantalla de Film&Arts con Wild Bill

Cada episodio de la primera temporada de siete partes de la serie destaca a surfistas reconocidos internacionalmente y presenta entrevistas nunca antes vistas con: Kelly Slater, la 11 veces campeona mundial y 56 veces ganadora de victorias en su carrera. La siete veces campeona mundial, Stephanie Gilmore; el tres veces campeón mundial, Gabriel Medina; Dos veces campeón mundial, Tyler Wright. El campeón del mundo 2019 y medallista de oro olímpico, Italo Ferreira y Tatiana Weston-Webb, atleta olímpica de 2021.

Make or Break
La serie sobre surf en Apple TV. Foto: Cortesía

Otros surfistas notables que aparecen en “Make or Break” incluyen a Morgan Cibilic, Johanne Defay, Leonardo Fioravanti, Jeremy Flores, John John Florence, Filipe Toledo, Kanoa Igarashi, Matt McGillivray, Isabella Nichols y Jack Robinson.

La docuserie es producida para Apple por Box to Box Films en asociación con WSL. Los productores ejecutivos son el ganador del Óscar y BAFTA, James Gay-Rees (“Exit Through the Gift Shop,” “Amy”), el nominado al BAFTA Paul Martin (“Fórmula 1: Drive to Survive”) y el CEO de WSL Erik Logan y Ryan Holcomb.

Comments are closed.