Himalaya

Los olvidados de la historia, un podcast de Himalaya

Himalaya Latinoamérica estrena un podcast dedicado a amantes de la historia, las aventuras y los contenidos en audio que ambientan y sumergen en otras realidades.

Ciudad de México, 10 de febrero (MaremotoM).- En México, hay héroes y heroínas que nadie recuerda. El Tlatoani que venció a los españoles, la mujer que sobresalió entre los insurgentes, el hombre que enfrentó a la Inquisición o la primera historiadora de nuestro país… A ellos y ellas está dedicado Los olvidados de la historia, un emocionante podcast que cambia la forma en que México recuerda su historia.

Los nombres que se borraron de los libros de historia. Amantes de la historia y los podcasts podrán disfrutar de episodios llenos de acción que recrean algunos de los momentos parteaguas en la construcción de este país. María Bartola, Guillén de Lampart, Catalina de Bustamante y el mismo Cuitláhuac son algunos de los nombres que protagonizan las historias de este podcast, el cual, por medio de ambientes sonoros inmersivos, transportan a quien lo escucha hasta otras realidades que permiten entender el presente.

Te puede interesar:  La nueva máscara de las derechas en América Latina debilita a las izquierdas apoltronadas: ¿Kast, Milei y Camacho como paradigma?
Himalaya
Los olvidados de la historia, un podcast. Foto: Cortesía

La serie de 10 episodios ya está disponible en exclusiva en la plataforma de podcasts Himalaya.

ACERCA DE HIMALAYA LATINOAMÉRICA

Himalaya Latinoamérica es uno de los brazos regionales de Himalaya / Ximalaya FM, la plataforma de audio más grande en China y marca global con presencia en Japón, Taiwán y Estados Unidos. Con 8 años de experiencia y 500 millones de usuarios alrededor del mundo, arranca una nueva etapa en su posicionamiento global en el mercado latinoamericano.

Comments are closed.