Los Panchos

Los Panchos, el restaurante preferido por los viajeros

Los Panchos Anzures gana 2022 Tripadvisor Travelers’ Choice Award y es reconocido entre el 10 % de los restaurantes más populares del mundo

Ciudad de México, 8 de octubre (MaremotoM).- Los Panchos Anzures tiene el gusto de anunciar hoy que ha sido reconocido por Tripadvisor como un ganador de los 2022 Travelers’ Choice Awards. El premio celebra aquellos restaurantes que han recibido grandes calificaciones y reseñas alrededor del mundo en Tripadvisor en los últimos 12 meses. Con los enormes desafíos que el año pasado nos trajo, Los Panchos Anzures destacó por ofrecer constantemente experiencias positivas a sus comensales.

Lo anterior significa que Los Panchos Anzures está entre el 10 % de los restaurantes más populares del mundo.

“Estoy seguro de que nadie imaginó hace 77 años que llegaríamos tan lejos y mucho menos que lo hiciéramos con tanto éxito. Hemos logrado que nuestra marca sea un sinónimo de calidad y servicio profesional”, expresó Francisco Cheschistz, director de Los Panchos. “Lo más importante es que a todos los que trabajamos aquí nos vean como personas con valores personales de integridad, respeto y éxito”.

“Felicitaciones a todos los ganadores del 2022 Tripadvisor Travelers’ Choice”, dijo por su parte Kanika Soni, Chief Commercial Officer de Tripadvisor.

“The Travelers’ Choice Awards reconoce a lo mejor en el turismo y la hospitalidad, de acuerdo con aquellos que importan más: los clientes. Obtener un lugar entre los ganadores del Traveller’s Choice es siempre difícil, pero nunca lo había sido tanto como este año en el que comenzamos a recuperarnos de la pandemia. Ya sea utilizando nuevas tecnologías, implementando medidas de seguridad o contratando a personal destacado, me impresionan los pasos que han tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros y comensales. Se han adaptado brillantemente de cara a la adversidad”, afirmó.

Los Panchos
Lo más rico en Los Panchos. Foto: Cortesía Facebook

Los Panchos es un restaurante icónico de la Ciudad de México fundado hace 77 años por Don Francisco Cheschistz, con la especialidad mexicana de carnitas y chicharrón. Con Mariana Guadarrama como chef ejecutiva, se trata de una taquería emblemática de la ciudad —recomendada siempre por el chef Enrique Olvera—, donde tres generaciones de origen michoacano, han labrado una historia durante 76 años con la fusión entre la tortilla y la carne de cerdo preparada de forma excepcional por la familia.

Los Panchos
El preferido de Los Viajeros. Foto: Cortesía

La variedad de su menú abarca otros sabores de la cocina tradicional mexicana, como el espectacular Mole de olla, uno de los mejores de México. Actualmente Los Panchos forma parte de la Guía México Gastronómico de Culinaria Mexicana, S. Pellegrino y Nespresso, publicada por Larousse Cocina, como uno de los grandes restaurantes del país.

Comments are closed.