Bruce Willis

Los Razzie anulan el premio a Bruce Willis por su peor película en 2021

Los premios anuales, que reconocen las peores películas y actuaciones, otorgaron a Willis su propia categoría especial este año: “Peor actuación de Bruce Willis en una película de 2021”.

Ciudad de México, 2 de abril (MaremotoM).- Los premios Razzie han decidido dar un paso al frente y rescindir el premio a la “Peor interpretación de Bruce Willis en 2021”, categoría en la que el actor contaba con 8 candidaturas y en la que Cosmic Sin fue seleccionada como “ganadora”.

Los premios anuales, que reconocen las peores películas y actuaciones, otorgaron a Willis su propia categoría especial este año: “Peor actuación de Bruce Willis en una película de 2021”.

“Después de mucho pensar y considerar, los Razzies tomaron la decisión de rescindir el Premio Razzie otorgado a Bruce Willis, debido a su diagnóstico recientemente revelado”, dijeron los cofundadores de los Razzies, John Wilson y Maureen Murphy, en un comunicado.

Señalaron que la categoría especial creada para Willis “no se repetirá”, ya que nunca tuvo la intención de continuar.

El miércoles, varios familiares de Willis publicaron un comunicado conjunto en las redes sociales sobre los problemas de salud del actor y su posterior diagnóstico.

Te puede interesar:  Joaquin Phoenix y cómo escuchar detenidamente a los niños en C’Mon C’Mon

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, dijo.

Pero al principio los Razzies parecían bromear sobre el anuncio del actor, como informó por primera vez el Washington Post.

“Los Razzies realmente lamentan la condición diagnosticada de #BruceWillis”, tuiteó la cuenta oficial de los Premios Razzie. “Tal vez esto explica por qué quería salir con fuerza en 2021. Nuestros mejores deseos para Bruce y su familia”.

Como el tuit atrajo críticas y preguntas sobre si los Razzies revocarían los premios de Willis, Wilson y Murphy parecían resistirse a la idea.

“Quienquiera que maneje los asuntos de Willis probablemente no debería haberle permitido hacer un volumen de trabajo tan alto en tan poco tiempo, especialmente si estaban al tanto de su situación”, dijeron los cofundadores a Wrap. “En defensa de Willis, sus representantes deberían haber estado más atentos a su legado”.

Al día siguiente, anunciaron públicamente que revocarían los premios de Willis.

 

Comments are closed.