Los sándwiches de Romo

“Los sándwiches de Romo” regresa con nueva temporada a El Gourmet

Después del éxito en su primera temporada, regresa el chef mexicano Mauricio Romo para seguir compartiendo más variedades de sándwiches. Estreno el lunes 3 de enero de 2022 a las 18:00 horas.

Ciudad de México, 23 de diciembre (MaremotoM).– El talentoso chef mexicano Mauricio Romo está de regreso a la pantalla de El Gourmet para estrenar la segunda temporada de Los sándwiches de Romo. El nuevo ciclo llega el lunes 3 de enero de 2022 a las 18:00 horas, con episodios de estreno todos los lunes, miércoles y viernes. Repeticiones a las 12:00 horas.

Los sándwiches de Romo
Los sándwiches de Romo, en Gourmet. Foto: Cortesía

El sándwich es un platillo cotizado por su versatilidad e infinidad de propuestas y que el chef mexicano Mauricio Romo ha sabido capitalizar a través de su variada colección de recetas.

Con sabores mexicanos, asiáticos, mediterráneos y cubano -un clásico que nunca falla- en esta segunda temporada Romo compartirá una treintena de novedosas recetas a lo largo de diez episodios con una gran cantidad de combinaciones para todos los gustos que incluyen distintos tipos de panes e ingredientes con magníficas combinaciones de texturas y sabores.

Te puede interesar:  El tamal, alimento protagonista en la fiesta de la Candelaria y el inicio del ciclo agrícola

Originario de Puebla, el carismático chef Mauricio Romo es ingeniero industrial, diplomado por el Centro Superior de Hostelería y Turismo en Valencia España y cuenta con especializaciones en cocina mexicana del Centro Culinario Ambrosía. Realizó prácticas profesionales en Bulli, en Sevilla y en el Hotel Westin en Valencia. Además de haberse desempeñado como docente culinario, Romo ha participado como chef en diversos programas de radio y TV, y como chef invitado en diversos concursos gastronómicos en México.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*