Puma

Los tacos más rápidos del mercado | Faster Forward en los mejores futbolistas

La colección Faster Forward llegó más liviana, ligera y rápida que nunca. La nueva silueta ofrecerá un ajuste específico para mujeres y uno más en horma unisex.

México, 24 de agosto (MaremotoM).- La marca deportiva PUMA ha invitado al mundo a unirse al movimiento del fútbol más rápido con la presentación de la nueva generación de ULTRA y FUTURE Z. Por primera vez, PUMA ofrecerá un ajuste específico para mujeres mientras impulsa con un cambio de color su silueta unisex. El lanzamiento marca un gran paso para el mundo del fútbol, ya que muestran su compromiso de impulsar el juego y apoyar aún más el balompié femenino junto a su iniciativa She Moves Us.

Faster Football es un movimiento para hacer las cosas de forma diferente y abrazar el cambio. El objetivo es acelerar el juego con productos innovadores, convertir en héroes a los líderes de PUMA, apoyar a las jugadoras jóvenes y romper las barreras.

Puma
El taco más rápido. Foto: Cortesía

En cuanto a los nuevos ULTRA son un gran salto hacía el futuro y están repletos de nuevas e innovadoras tecnologías. “Al ofrecer un ajuste unisex y específico para mujeres con los nuevos ULTRA, queremos enfocarnos en todos nuestros atletas”, mencionó Matthias Bäumer, Director General de BU Teamsport. “Entendemos que las necesidades son diferentes cuando se trata de ajuste para los atletas masculinos y femeninos, por lo tanto, queremos tomar medidas progresivas para satisfacer estas diferencias.”

Los ULTRA gama 1.3 han sido creados para iluminar el juego con una velocidad explosiva en línea recta, estos nuevos tachones los llevarán algunos de los mejores jugadores del mundo, como Antoine Griezmann, Kingsley Coman, Sergio Agüero, Jonathan Dos Santos y Daniela Solis, están diseñados para ofrecer el calzado de fútbol más rápido del juego.

Su diseño cuenta con una parte superior de tejido MATRYXEVO rediseñado y ligero, con hilos de carbono técnicos e hilos mono transparentes. La parte superior se combina con un nuevo SPEEDCAGE para crear un soporte multicapa para un movimiento rápido, además presenta ventanas transparentes recortadas en la parte media del pie para reducir aún más el peso, lo que hace que los ULTRA 1.3 sean aún más ligeros que la versión anterior de esta silueta, en cuanto a su adicionales incluyen una piel GripControl Pro que ahora recubre toda la parte superior, proporcionando una textura para un dominio decisivo del balón.

El diferenciador que podemos encontrar en los ULTRA unisex son su suela PEBA SpeedUnit ultrarrápida y ligera infundida con ADN de clavos de carrera para una aceleración fulminante, mientras que los ULTRA exclusivos para mujeres cuentan con una suela PEBA personalizada con tacos cónicos.

Te puede interesar:  Joaquín Díez-Canedo Flores recibe el Reconocimiento al Editor Universitario

“La edición femenina presenta una silueta de regular a estrecha, un empeine más bajo, un volumen reducido en el mediopié. Al eliminar más volumen de la parte superior, hemos creado un taco más adaptado a la forma anatómica del pie femenino”. mencionó Lilly Cocks, desarrolladora principal de calzado para deportes de equipo.

En cuanto al pack de FUTURE Z 1.2 está equipado con las últimas actualizaciones técnicas y los colores más atrevidos para que los consumidores puedan ir deprisa a la primera pisada. Esta silueta se verá en los pies de los principales jugadores de PUMA como: Neymar Jr, Kingsley Coman, Rogelio Funes Mori, Antonio Briseño y Oribe Peralta.

La nueva generación de FUTURE Z ha sido diseñada para mejorar el estilo de juego de los jugadores más creativos del mundo, ofrecen el mejor ajuste y agilidad al fusionar una banda de compresión FUZIONFIT+ adaptable en el mediopié con una suela exterior asimétrica Dynamic Motion System para una óptima agarre y apoyo para hacer que los rivales se vuelvan locos. La parte superior está fabricada con un innovador material de punto recubierto con una fina capa de GripControl Pro para proporcionar un toque y un control del balón superiores.

No temas a ser la más rápida o el más veloz en la cancha y consigue el nuevo pack de Faster Forward disponibles a partir del 26 de agosto con sus ediciones FUTURE y ULTRA con ajuste unisex, para hombre en versión taco y multitaco disponibles en puma.com, PUMA stores seleccionadas, Amazon, Innovasport, Liverpool, Martí, Dportenis, El Palacio de Hierro, Sears & Typhoon Sports y Mercado Libre, a un costo desde $1,999.00 hasta $4,699.00, en cuanto la versión para mujer sólo estará disponible en puma.com y PUMA stores seleccionadas.

Comments are closed.