Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte presentan La carta

“La Carta” es el nuevo y último adelanto que Los Tigres del Norte nos presentan, antes del lanzamiento de la versión Deluxe de su álbum La reunión.

Ciudad de México, 22 de abril (MaremotoM).- “Esta es la historia de un muchacho que al terminar uno de nuestros conciertos, se nos acercó y nos dijo… perdonen ustedes mi atrevimiento, pero ustedes que vienen y van, quizá me puedan ayudar y secando una lágrima del ojo y echando mano a su bolsillo, esto fue lo que nos dijo…” así da inicio “La Carta”, que hoy nos entregan Los Tigres del Norte.

Los ‘Jefes de Jefes’, nos llevan de la mano a través de una narrativa llena de emociones, al ‘leer’ para todos nosotros, la historia de un hombre que desde más allá de las fronteras describe a su madre a través de una carta lo que ha vivido lejos de casa, el sacrificio que hace para sobrevivir y lo mucho que añora estar junto a ella en la tierra que lo vio nacer.

Te puede interesar:  CAPITAL MUNDIAL DEL LIBRO | Primer Magno Remate de Libros
Los Tigres del Norte
La carta. Foto: Cortesía

“La Carta” es el nuevo y último adelanto que Los Tigres del Norte nos presentan, antes del lanzamiento de la versión Deluxe de su álbum La reunión. El tema de la autoría de Alex Rivera sigue la línea característica de la agrupación, que se ha distinguido por interpretar melodías de temática social, cuyas historias llegan al alma y con las que el público suele identificarse al tocar fibras del corazón.

 

“La Carta” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así también el video,  el que fue grabado en locaciones del municipio de Santiago, Nuevo León y que el público puede disfrutar en el canal oficial de Los Tigres del Norte en YouTube.

Comments are closed.