Los tres héroes de acción de AXN, con más de 60 años dan pelea todavía

Mark Harmon de NCIS, James Spader de The Blacklist y Joe Mantegna de Criminal Minds siguen dando batalla a sus 60 años y son los favoritos de los televidentes de AXN.

Ciudad de México, 29 de marzo (MaremotoM).-Para ser un hombre de acción no importa la edad y para muestra te contamos de los tres hombres que con sus años encima lo mismo corren, disparan y atrapan a los bandidos.

James Spader, 59 años en The Blacklist

Con su experiencia en diferentes producciones, Spader llegó a The Blacklist para darle vida a uno de los hombres más buscados en el mundo. En la producción no sólo ha corrido por su vida, también para salvar la de otros, incluso algunos disparos y una que otra pelea mano a mano.

A sus casi 60 años, el actor no tiene problemas en mostrar no sólo su madurez en la pantalla, también ha sabido equilibrarlo con estilo. Y es que parte del sello de Reddington, viene de su gusto personal por el buen vestir. Es así como le da a sus escenas cierto caché, aunque involucre escenas con sangre y balas.

Mark Harmon, de 67 años en NCIS

Con personajes como el que interpretó Wyatt Earp, dando vida al Sheriff Johnny Behan, el actor sabe lo que son las tramas de acción. En la pantalla chica Harmon es reconocido por interpretar a un médico la serie St. Elsewhere, así como por sus papeles en Chicago Hope, en donde también vivía la adrenalina.

Te puede interesar:  En FIL Guadalajara con "Al pie del Támesis", una obra de Mario Vargas Llosa 

En 1985, Harmon fue nombrado “Sexiest Man Alive” de la revista People. Desde 2003 es el protagonista de NCIS y por más de una década le ha entrado a las escenas de acción sin problemas. Y es que en los capítulos también se enfrenta a escenas con disparos, carreras y detenciones que aún a sus 67 años lo ponen en el puto de la adrenalina.

https://www.youtube.com/watch?v=U1vGsX-_b7U

Joe Mantegna, de 71 años) en Criminal Minds

El actor es muy reconocido gracias a su personaje de Joey Zasa en la tercera entrega de El Padrino y desde entonces su carrera lo ha llevado por momentos en donde el físico es puesto a prueba.

En la cinta Eye for an Eye, de 1996, interpretó a un jefe de policía que tenía que resolver un caso sobre violación. Sin problemas para hacer la investigación, también tuvo que vivir momentos de adrenalina.

En Mentes Criminales, la historia no es distinta y la experiencia tampoco. En la producción ha tenido que sacar adelante a su equipo desde 2007, no importa si es una redada o teniendo que salvar a sus compañeros como al Dr. Reid (Matthew Gray Gubler).

Comments are closed.