¡Luciano Pereyra al Metropolitan!

El cantautor argentino llega al Teatro Metropolitan el 14 de noviembre. Promociona en México “Como Tú”, tema que supera los 147 millones de reproducciones en YouTube.

Ciudad de México, 11 de abril (MaremotoM).- “Como Tú” llega a México tras ser la canción más sonada en la radio durante el 2018 en Argentina y Uruguay.

Logró más de 56 shows sold out con el Tour La Vida Al Viento, incluyendo su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional a finales de 2018.

El tema, compuesto por Luciano Pereyra, un artista con 20 años de carrera en Argentina,  en colaboración con el productor y compositor Andrés Castro.

Te puede interesar:  Tik Tok hace alianza con ONU Mujeres para crear conciencia sobre la violencia de género

“Como tú” es un tema con ritmos de cumbia, música urbana y andina y su letra es una declaración de amor. La canción fue utilizada como himno por varios clubes de fútbol en Argentina y Uruguay.  Cuenta con un remix, realizado por  Juan Magán, el cual fue muy bien recibido en España.

Luciano Pereyra intentará conquistar México con su voz y sus canciones románticas. Foto: Cortesía

En Argentina, recientemente Luciano Pereyra lanzó el tema “Quédate conmigo”, una canción nueva que fue presentada en público por primera vez en el histórico concierto en el Estadio Vélez de Buenos Aires donde frente a 35 mil personas celebró 20 años de carrera musical.

Comments are closed.