Huawei

Luego de un año difícil, Huawei anuncia una nueva línea de productos 5G

Para Huawei, la experiencia del consumidor siempre será lo primero. Bajo este concepto, la compañía ha dedicado gran parte de la última década a cultivar su ecosistema “1+8+N”.

Ciudad de México, 24 de febrero (MaremotoM).- Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó dentro del marco de su conferencia de prensa virtual en Barcelona, España, su nueva estrategia y una gama completa de dispositivos 5G, mostrando así las capacidades integrales de su ecosistema para todos los escenarios.

Los productos clave anunciados incluyen: El HUAWEI Mate Xs, la evolución del dispositivo plegable, el cual incluye software y hardware de vanguardia; La HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2, dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores.

Adicionalmente, Huawei anunció su nueva línea de laptops de la serie HUAWEI MateBook. Impulsadas por la décima generación de los procesadores Intel® Core™ y el sistema operativo Windows. Las más recientes laptops con pantalla FullView transforman a la oficina móvil en una experiencia revolucionaria de productividad, impulsadas por funciones tales como Huawei Share y la colaboración multipantalla entre las laptops y los smartphones de Huawei.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó: “Huawei se mantendrá comprometido con su estrategia ‘Seamless AI Life’ para todos los escenarios. Continuaremos invirtiendo en nuestras tecnologías de vanguardia tales como procesadores, comunicaciones basadas en 5G, inteligencia artificial móvil, sistemas operativos, cámaras y soluciones audiovisuales con el propósito de construir ventajas competitivas a largo plazo. También estamos muy interesados en trabajar con desarrolladores a nivel global para impulsar el crecimiento de nuestro ecosistema para todos los escenarios. En conjunto con ellos, llevaremos esta experiencia a un nuevo nivel.”

Juntos, conectando posibilidades

Para Huawei, la experiencia del consumidor siempre será lo primero. Bajo este concepto, la compañía ha dedicado gran parte de la última década a cultivar su ecosistema “1+8+N”. Complementando este ecosistema encontramos a Huawei Share y a Huawei HiLink, los cuales son los puentes que conectan a todos los dispositivos entre sí para brindar una experiencia holística de uso a los consumidores.

Te puede interesar:  En la amenaza al periodismo libre uno tiene que tener fe en el trabajo propio: Adolfo Castañón

Además de innovar en cuanto a hardware, Huawei continúa construyendo su ecosistema basado en los Huawei Mobile Services (HMS), al cual podrán acceder los consumidores por medio de la HUAWEI AppGallery.

Con las plataformas de hardware y software trabajando en armonía, Huawei brinda una experiencia de uso de calidad, en donde la información es compartida entre los dispositivos conectados de forma fluida en todos los escenarios.

Si bien 2019 fue un año poco convencional para Huawei, la marca ha mantenido la confianza de los consumidores, como se puede demostrar con el desempeño del negocio y los ingresos anuales por ventas del 2019, mostrando un crecimiento de 30%, alcanzando los 67 mil millones de dólares. El negocio de smartphones de Huawei ha sobrepasado envíos por 240 millones de unidades, asegurando la posición de Huawei como el segundo fabricante de dispositivos inteligentes más grande del mundo. Otras categorías de producto dentro de este ecosistema para todos los escenarios han mostrado un crecimiento récord: el negocio de PCs con la serie MateBook ha crecido 200%, los wearables inteligentes, 173%, y los productos de audio inalámbricos han crecido 210%.

Comments are closed.