Espacio con estilo

Madre e hija en acción: dos arquitectas presentan Espacios con estilo en Más Chic

En abril desembarca en Más Chic una propuesta innovadora y creativa para sacar a relucir la arquitectura moderna y la sofisticación. La primera temporada de Espacios con estilo explora la decoración de diversos ambientes de la mano de las arquitectas Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit y sus invitados especiales. La serie se estrena el martes 5 de abril a las 15:00 horas.

Ciudad de México, 1 de abril (MaremotoM).- Más Chic pone en pantalla la primera temporada de Espacios con estilo que se estrena el martes 5 de abril a las 15:00 horas, de la mano de las arquitectas Laura Kalmus y Samantha Kuperschmitt.

A lo largo de ocho episodios en estreno los martes y jueves, realizan un paseo por la arquitectura moderna junto a profesionales invitados y dan tips para aprovechar el espacio bajo escalera por ejemplo o cómo ganar espacio con un muelle sobre la laguna.

Te puede interesar:  TV UNAM transmite la serie documental La Guerra, de Ken Burns

También invitan al diseñador Bobby Rastalsky quien abre las puertas de su habitación estilo vintage retro llena de detalles únicos y junto a la arquitecta Victoria Falcón se adentran en una habitación de materiales recuperados donde la bañera es el detalle destacado, recorren una habitación infantil estilo marinero, un comedor en una típica casa del Delta Argentino y se sumergen en una cocina que parece estar bajo tierra.

 

Comments are closed.