Marc Anthony presenta su primer y único concierto global: Una noche

Ciudad de México, 10 de febrero (MaremotoM).- Marc Anthony se presentará el próximo sábado, 17 de abril, en un evento histórico transmitido en vivo desde Miami.

Se trata del primer y único concierto livestream del astro neoyorquino que llevará por nombre Una Noche. Los accesos están a la venta en eticket.mx a partir del miércoles, 10 de marzo, a las 12:00 horas.

Este concierto ofrecerá la oportunidad para todos sus aficionados alrededor del mundo de estar unidos por una noche. Será un motivo para celebrar a Marc y su música de una forma inolvidable.

Una Noche es un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. Esta actuación hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un show en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.

“La vida nos ha cambiado… indudablemente, pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro de que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, dijo Marc Anthony.Marc Anthony

Te puede interesar:  Entre el horror y el humor negro: Dross escribe Escape

Esta super producción contará con la dirección del reconocido director creativo, ganador del Grammy y fundador de Elastic People, Carlos Perez, con la producción de Magnus Studios. La promoción y distribución del evento, a nivel mundial, estará a cargo de Loud And Live y Loud And Live Studios respectivamente, una de las empresas con mayor experiencia en eventos con audiencias globales.

Marc Anthony nació en Nueva York en 1968. Desde muy joven se dedicó a la música, hasta que en 1993 logró popularidad en el mundo de la salsa gracias a su versión del tema de Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”.

Desde entonces, ha lanzado 13 álbumes de estudio que lo convierten en el artista de salsa más popular a nivel mundial.

El cantante ha realizado colaboraciones con Paul Simon, La India, Jennifer Lopez, Ricardo Arjona, Gente de Zona, Alejandro Sanz, Maluma, entre otros artistas internacionales. También ha participado en películas y ha sido compositor y cantante en diferentes agrupaciones. Actualmente está considerado como uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Comments are closed.