María Becerra

María Becerra candidata a mejor nuevo artista latino en ¡Heart Radio!

La principal estrella del pop urbano de Argentina, María Becerra, es candidata en los iHeart Radio Music Awards 2022. Su nominación a Mejor Nuevo Artista Latino llega enseguida de las tres aspiraciones que obtuvo esta misma semana pasada para Premio Lo Nuestro.

Ciudad de México, 1 de febrero (MaremotoM).- Luego de una candidatura al Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo en noviembre, Maria Becerra ha sido nombrada en los iHeart Radio Music Awards de este año, aspira al premio a Mejor Nuevo Artista Latino, donde compite con artistas como Eslabon Armado, Grupo Firme, Tokischa y Nicki Nicole. Los premios se transmitirán el 22 de marzo desde Los Ángeles por FOX. Los premios también se transmitirán en más de 150 estaciones de iHeart Radio y la aplicación iHeart Radio.

Esta semana, Maria Becerra también es candidata a tres premios Premio Lo Nuestro, como “Mejor Nueva Artista Femenina” y “Artista Femenina del Año (Urbano) y a Canción del Año (Urbano) por su colaboración “Que Más Pues” con la superestrella colombiana J Balvin. Los fanáticos pueden votar por sus nominados favoritos en https://premiolonuestro.com/vota. Los premios se transmitirán el 24 de febrero desde Miami por Univision.

A principios de este mes, su compatriota Tiago PZK invitó a Maria a colaborar en su canción “Entre Nosotros” (Remix) con los artistas argentinos Nicki Nicole y Lit Killah. El video musical tiene más de 51 millones de vistas en YouTube y la canción tiene 26 millones de reproducciones en Spotify. Maria Becerra también colaboró recientemente con FMK en su éxito “Tranquila”, cuyo video musical tiene más de 8,4 millones de vistas en YouTube.

Te puede interesar:  López Obrador llama a empezar la campaña para desmontar la Estatua de la Libertad si EE.UU. no indulta a Julian Assange

En agosto, Maria Becerra lanzó su álbum debut Animal con éxitos como “Wow Wow” con Becky G, esta canción tiene más de 87 millones de reproducciones en Spotify y más de 77 millones de vistas en YouTube. En su trabajo discográfico también se incluye su desgarrador himno de reggaeton “Mi Debilidad” que tiene más de 61 millones de reproducciones.

Con más de 12 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Maria Becerra mantiene una fuerte conexión con sus seguidores. Ella transforma estos números en reproducciones y visualizaciones en las plataformas de música digital. Su canal de YouTube tiene más de 1.100 millones de visitas en total y actualmente tiene más de 19,6 millones de oyentes mensuales en Spotify. En julio de 2020, Maria Becerra se convirtió en el primer artista latino en firmar con 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como Megan Thee Stallion y Young Thug.

Comments are closed.